Forum
Dodge Ram vs Defender
Lo pusieron en nuestro foro local, no pude evitar copiarlo aquí...
El tamaño no importa!! Siempre se ha dicho que las mejores esencia y peores venenos se venden en frascos pequeños!!!
Un amigo lleva en la puerta de su defe una pegatina que reza: "land rover odiado a la vez que temido" y es una realidad.
Ya se puso creo,
Pero ponle carga al RAM, las mismas ruedas y 4x4 en los dos... y no se yo quien se lleva a quien.
El cochecito azul, "descontinuado" cabe en la caja del FIAT RAM ;D
Lunasol, estoy contigo, no es una prueba pero impresiona
Gracias por compartirlo
salu2ato2
Se nota que compartimos compañeros de foros Sr_James xD
El vídeo lo había visto hace tiempo, y en mi humilde opinión, si la pickup hubiera puesto el 4x4 en lugar de ir en trasera, se lo habría llevado de calle.
Parece que los saltitos que provoca el Anti-stall del Defender hacen perder tracción al Dodge, y una vez las ruedas empiezan a patinar... no hay más que hacer.
Sea como sea, es un vídeo "vende-defenders" ;D
Hay que reconocer el mérito del sistema de tracción de LR, que al fin y al cabo provoca que "gane" el que a priori nadie diría.
David contra Goliat. Lo escribo desde el hospital, donde hace unas tres horas me han quita la vesícula, esto anima
en esa competicion lo unico que importa son ruedas motrices y peso, con un 1.6 diesel una buena caja de cambios con relacion corta y 12.000 kilos de peso se lleva a cualkier 4x4
David contra Goliat. Lo escribo desde el hospital, donde hace unas tres horas me han quita la vesícula, esto anima
Jaume, unos días portándose bien, y en un periquete ya podrás volver a disfrutar de tu Defender. Te deseo una pronta recuperación. 🙂
Un saludo,
Carles (GASSMAN)