Avisos
Vaciar todo

Defender 2007. Fotos

49 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
8,136 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

una cosa muy importante...¿lleva o nó, bloqueo de diferencial central?

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hombre, no creo que se lo hayan quitado, teniendo en cuenta que hasta los 4x4 sin reductoras lo están poniendo actualmente, vamos yo creo que sería un paso atrás.

De todas maneras, lo que más me gusta es el salpicadero, que tiene aspecto de turismo, aunque a decir verdad, no creo que sea tan duro como los de ahora y que en definitiva son para lo que están diseñados estos vehículos.

Creo, por lo que se aprecia en las fotos, que se venderá bastante bien.... lástima el motor, que para los tiempos que corren no hace muchas concesiones de cara a la galería en cuanto a número. (recordar que los antiguos series, sí, esos que se utilizan para trabajos duros, en condiciones nada recomendables y que en su mayoría funcionan, tenían 64 cv y nada tienen que enviadiar a otros muchos con más potencia en el campo).

Un saludín.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Creo que ya he resuelto el enigma!.

Me da que el de autoverde, que no se quien es, ¿alguien me lo puede decir?, se ha dejado llevar por la forma de la palanca de la tranfer, que es muy parecida a la del disco td5, y ha dicho "pues habrán hecho lo mismo que con el Disco II".

Pero tras un arduo trabajo de investiagación, y gracias a las nuevas tecnologías, le he hecho un macro zoom a las fotos de la web y este es el resultado:

Se ve como efectivamente en la pegatina que esta sobre la palanca de la tranfer, solo aparecen las posiciones de H y L, por lo que se podría deducir que no tiene bloqueo central. Pero hay que fijarse en la pegatina de la izquierda, la que está tras la palanca de cambios. Se intuye algo relacionado con las tracciones y como el def es de tracción permanente a las 4 ruedas, solo podrá ser una cosa, el bloqueo de diferencial central.

En efecto, haciendo un zoom sobre otra de las fotos, se ve claramente la advertencia de no bloquear por encima de los 40Km/h y el simbolito aún más claro de bloqueo central

Ya les vale al autoverde!, esto si que es periodismo de investigación.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Claro, si ya lo dije yo en la pagina anterior, que se lee lo de DIFF LOCK en la pegata.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: