Forum
Para vuestra información, Land Rover admitirá pedidos a partir del mes que viene. Empezarán a fabricarse en Enero-07 para hacer las primeras entregas en Febrero-07. En cuanto a precios, todavía no se sabe nada. Quizá a finales de la semana que viene os pueda comentar mas cosas.
De momento, si alguien está pensando comprarse un Discovery 3, que sepa que va a haber ofertas durante el último trimestre del año.
Yo le hubiese puesto un 3 litros de 140 Cv, con esa caja de cambios, y con unos bajos DE VERDAD.
La verdad es que desde que LR abandonó la idea del V8 diesel hace años, que no tiene mas que complejo de inferioridad, siempre anda por debajo del resto en cilindrada, y pretenden suplirlo con la maxima tecnologia.
Leches, si les salia mas barato hacer un 3.0 de 4 cilindros que el Td5, y no te digo que el Td6, y nada , erre que erre, una familia de motores "modulares" que solo comparten (y ni de eso estoy seguro) los pistones y bielas.
En fin, que esto es como las lentejas, te las tomas o te las dejas, y a un servidor no le gustan NADA las lentejas que le han puesto delante...
A ver que tal el motorcillo nuevo del Anibal, en ese si que tengo fé...
Tal como están hoy las cosas, que casi todos los beneficios de una empresa se dedican al marketing y bien poco al I+D (la empresa de informática que más destina al I+D creo que era Apple, y destinaba un 5% del presupuesto) no hay más remedio que tirar del "parts bin" que dirían los ingleses (vamos, el armario o el cubo de piezas a ver que aparece por ahí).
Ah, lo de la reducción final de 1:3,54, no es nada más ni nada menos que la relación del grupo cónico, la misma que los Range Classic, P38, Defe, Disco, Disco 2 y Disco3.
Y el motor tirará y andará un huevo, pero es de los de nueva generación (diesels electronicos) que por control de emisiones y normas anticontaminación no tienen bajos.
Por ejemplo, el 300 Tdi sólo daba 113 cv, y el Td5 daba 122, y con más par, pero lo tiene muy mal puesto. El motor mitsu de 100 Cv es de arquitectura antigua, con una masa de equilibrado enorme y carrera larga, con lo que .. no se cala.
Y me huele que el motor del Defe nuevo se cale, y bastante, aunque preferiría estar equivocado. y puede que me equivoque, pues las "flagonetas" de Ford andan, y mucho.
Sorry por este ladrillo en pleno lunes
Bueno no hay mal que por bien no venga, no? Podiamos pensar que los dias del "mitico" estaban contados y ahora lo mantendermos al menos hasta 2010? no?.
Ademas creo que se adapta interiormente a las comodidades a las que la mayor parte de nosotros estamos acostumbrados, no nos engañemos! La seguridad creo que es un elemento indiscutible, si incorpora, como parece, airgags y tada la mandanga, creo que ganamos todos. O esque los que teneis un defender no os gustaría que llevase airbag. No me lo creo!
Puede que sea una concesión a los que como yo consideramos el defender como un clasico pero que esperabamos también de el un cierto nivel de seguridad y comodidad para la familia.
En cuanto a mecanica me callo la boca por que no tengo ni idea. Vosotros direis. Yo soy propietaria de un "denostado suv" Santa Fe ( que por cierto me ha ido muy bien) pero mi sueño sería poseer un Defender. Creo que con estos cambios y salvo que vosotros digais lo contrario((motor, prestaciones...etc) me será mucho más facil convencer a la familia del cambio ( Y por fin sera MIO)
Estoy de acuerdo con ensafer, el motor elegido no me parece el más adecuado. Lo encuentro incluso decepcionante.
En lo que respecta a Peicus, seguridad, confort, etc., también me apunto. No considero que ciertos avances en el diseño tengan que ser contradictorios al uso del vehículo.
Entiendo como un estandarte LR como lo es el Defender pueda ser visto con recelo ahora (adaptaciones más modernas). Lo mismo ocurre con los demás modelos nuevos. Ahí cada quien con sus preferencias.
Pero ese motor.... 😕
Lo peor del caso es que imagino que el precio será excesivo para este modelo. Puede que no cuele. En fin, mi humilde aportación.
Hola, en el Autoverde de Octubre sale un artículo de cuatro o cinco páginas sobre el Defender '07.
Un saludo.
Creo haber oido alla en la lejania 🙄 , que ni mucho menos sera definitivo ese motor, esperemos que no, 👿 😉 porque Ford tiene mas motores que ese, 😐 estaran probandolo?? 🙄 veran que se queda corto, a lo mejor ponen tres motorizaciones en catalogo, 2 diesel y 1 gasolina, todo esto suponiendo que tengan luces los fabricantes de Ford, para abrir mas el mercado o pegarse un batacazo, todo esto es mi idea 😉 , porque quiero: un Defe 07 Reforzado, 3.0 4cilindros, 160 CV, 6 velocidades, tres bloqueos 😯 , que es un coche para "trabajar"!!
el barro, trialeras y mas tesituras en las que le meteria :twisted:, me lo pido pa reyes
esto que sus digo es mi sueño 😉 , para eso esta la imaginacion
un saludo pa todos, 
Espero la revista con ansia, ¿será prueba real? o datos que ya conocemos?
Alguien puede decirme como puedo adjuntar un pequeño video que me he currao?
Gracias!
Y este defender del 2007 es el "nuevo defender" o es solo una modificacion de paso?.Estaba interesado en comprar uno y si este solo es un pequeño cambio y en no mucho tiempo cambian el modelo entero pues me espero.Por cierto el defender de serie que velocidad punta tiene?
No se si habre entendido bien, pero he creido entender pese a que mi pabellon auditivo no lo quería hacer,que el nuevo defender viene SIN BLOQUEO CENTRAL!!!!!! 😡 ademas de no traer las dos trampillas delanteras debajo del parabrisas que a mi personalmente me hacen una muy buena función.
En fin no nos queda otro remedio que claudicar,asi que bienvenido seas pero yo no te compraré 😥 .Un saludo,agur.
No se si habre entendido bien, pero he creido entender pese a que mi pabellon auditivo no lo quería hacer,que el nuevo defender viene SIN BLOQUEO CENTRAL!!!!!! 😡 ademas de no traer las dos trampillas delanteras debajo del parabrisas que a mi personalmente me hacen una muy buena función.
En fin no nos queda otro remedio que claudicar,asi que bienvenido seas pero yo no te compraré 😥 .Un saludo,agur.
Si, hoy mi hermano me ha dicho que en larevista dice que no tiene bloqueo central. Yo creo que es un error, se han debido fiar de la nueva palanca de la tranfer que parece no tenerlo. ¡Por favor, que alguien me diga que no es cierto!, ¡no se puede meter la pata de esta forma, esto es gravisimo, y absurdo!.
En cuanto al motor, la verdad es que la cifra de par no es mala, el problema yo creo está en que estos nuevos diesel suben de vueltas como un gasolina, danto el par y la potencia a muchas más vueltas por encima de lo que lo hacian antes, por tanto, lo que tienen que hacer es acortar el desarrollo y solucionado. No me cansaré de decirlo, mi def con los grupos 4.11 va perfecto, como un 200! (tengo centralita tuneada, EGR y filtro K&n, que se nota), y para colmo, acabao de recibir por fin el overdrive GKN que me soluciona el desarrollo final, caro, pero la solución es buenísima.
Hasta pronto.
Hola a todos..
Si nos fijamos bién en el pomo, y en el adesivo de las reductoras, se puede apreciar el dibujo del coche con los ejes y la bola del diferencial central al centro, se vé junto a la palnca de cambio.
Esperemos que sea así.... 🙄
Si no.................... 😈
Las trampillas, yo tengo entendido que sí están.... 😀
Saludos.
Pablito_
A ver que experimento sale....... 😉
Las trampillas parecen no estar, esta el "hueco" en la zona, pero el bloqueo si, en la ultima foto del enlace del primer post, se lee claro DIFF LOCK
Efectivamente, Salvaje tienes razón, me he fijado, están simplemente marcadas, y no se les vén las bisagas..... 😳
Saludos