Avisos
Vaciar todo

Defender 2007. Fotos

49 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
8,134 Visitas
(@Leugim)
Respuestas: 191
Topic starter  

Este es el nuevo Defender cosecha 2007.
http://www.lroimages.zoomshare.com/1.shtml/07%20Defender

¿Qué os parece?

(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Miguel, a mi personalmente no me gusta nada el cambio que le han hecho, lo unico bueno son las plazas traseras que las han hecho en sentido de la marcha, el salpicadero no es para un Defender, han querido hacer algo futurista en un Defender y no le pega nada, de hacer esto es mejor cambiar el modelo entero y ya esta, como ha hecho toyota con la replica del Bj.

Creo que cualquier Defender hecho hasta el 2.006 dentro de unos años se llegaran a pagar bastante, pues es el ultimo gran aventurero autentico, asi que amigos que tengais un Defender, conservarlo como oro en paño.

Saludos. SERGIO MARCO

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Algo interesante:

Saludos.

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191
Topic starter  

Hola Sergio, ¡cuánto tiempo sin verte ni oirte!

A mí no me gustan las plazas de atrás. Yo llevo dos medios transportines enfrentados (cercanos a la puerta trasera) y en el resto llevo la nevera, una bolsa de avituallamiento, dos troleys (cuando viajo), un jerrycan de 10 litros para una emergencia y una mesa plegada que, a la hora de comer, la abro entre los dos semitransportines traseros y puedo comer con la otra persona (Inma) cara a cara...

También me parece que han desaparecido las trampillas de aireación (no estoy seguro), pero ¡eran tan románticas!

Habrá que ver el motor y su respuesta en bajos, aceleración, consumo, etc.

Supongo que cuando salga el definitivo Defender, poco le quedará de aventurero.

En fin, que me quedaré con mi Td5 por mucho tiempo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

No esta mal esto de las plazas traseras en el sentido de la marcha, para los que tenemos familia y un 90 nos viene que ni pintado.

Una cosa que no me gusta es el salpicadero ni tanta moqueta en la parte trasera, aunque claro las fotos seran de la version " Tom Raider ".

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hombre... lo de las moquetas.. no deja de tener arreglo.

A mi el salpicadero me gusta, bien es cierto que pierde ese "encanto" rustico del defender, de poderse limpiar de un manguerazo, pero es que lo que costaba con lo que te daban.... joer es que costaba un riñón!!!

Yo no habria hecho un restyling tan gordo del salpicadero, solo poenr las cosa en su sitio... centrar pedales-volante... esas cosas que siempre han sido queja... pero bueno, asi tampoco esta mal.

Al menos ahora parece lo que cuesta, manteniendo su estetica exterior en un 95%, con un interior que parece confortable y asienteos traseros en el sentido de la marcha... yo me lo compraria... y ya veria que hago con tanta moqueta 😈 😈

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hombre... lo de las moquetas.. no deja de tener arreglo.

A mi el salpicadero me gusta, bien es cierto que pierde ese "encanto" rustico del defender, de poderse limpiar de un manguerazo, pero es que lo que costaba con lo que te daban.... joer es que costaba un riñón!!!

Yo no habria hecho un restyling tan gordo del salpicadero, solo poenr las cosa en su sitio... centrar pedales-volante... esas cosas que siempre han sido queja... pero bueno, asi tampoco esta mal.

Al menos ahora parece lo que cuesta, manteniendo su estetica exterior en un 95%, con un interior que parece confortable y asienteos traseros en el sentido de la marcha... yo me lo compraria... y ya veria que hago con tanta moqueta 😈 😈

Jeje, como que va a valer lo mismo que el actual. Estos aprovechan y le meten otro medio kilito....

Esperemos a ver el Anibal corto...

ResponderCitar
(@Anonymous)

Los de Santana ahora, ya tienen una idea de como montar los asientos. Pero le encuentro un pero, si llevas a 4 personas (5 no entran) tendra el mismo problema que el Samurai, que no podras llevar ni la mariconera en el maletero...
109lrs

ResponderCitar
(@F.R.D.)

A mi en principio no me gustaba, me gusta el salpicadero del mio (1996), lleno de trastos, le quito las butacas y con agua lo limpio por dentro y por fuera.
Pero hay que reconocer que no esta mal, mecánicamente parece que sólo cambia el motor, y lo de los asientos traseros, la verdad es que están bien resueltos, incluso sirven de mesa, pero imagino que dependerá de la versión, traerán los asientos laterales (barato) y en sentido de la marcha (caro).

Ah, Salvaje tienes razón, es que con lo que cuesta un Defender, compras cualquier otro, por ejemplo el Ford Ranger, que en navidades tenían una oferta de 20.000€ pintura metalizada, a/a, e/e, c/c, airbags, llantas aleación, barras, protector plástico para la caja trasera....

Pero el Defender es el Defender.

Por mi queda... (Les luthiers)

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

me mola me mola memmola... anque yo creo que es que lo vemos tan moderno que nos da algo de miedo, pero a eso le pegas un manguerazo y se queda perfecto (me refiero al cuadro de mandos-salpicadero)

Respecto al motor, esta claro que un td5 no es (no se habrian gastado tanta pasta en modificar el capó para nada)... nadie sabe.

De todas formas no son fotos oficiales de land rover, acordaros cuando salieron las del freelander, igual de bonitas, y luego no tenia nada que ver

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Buenas,

A mi personalmente el cambio del capó me parece bastante feo, se supone que será para meter el nuevo motor.
Interiormente si me parece acertado el cambio, sobre todo lo de los asientos traseros. El salpicadero tambien me gusta, si que es demasiado moderno para un Defender, pero ya que tocaba cambiarlo, me gusta el diseño(aunque se parezca cada vez mas a un coche normal, con todas las ventajas e inconvenientes)

Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Genial.El único pero es que los asientos traseros no van bloqueados al piso.Yo tuve un 200 tdi y en su momento le puse unos asientos cara a la marcha muy parecidos.Te quedas sin maletero,pero para eso está el 110.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Espero que el motor y caja de cambios sean de nueva factura y acaben con todos los problemas del TD5.

ResponderCitar
(@Anonymous)

que le pasaba a la caja de cambios?

saludosss

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

vamos por partes, interiormente, no ha cambiado tanto, para mi el salpicadero es un postizo encima del normal, el volante, piña, mando de luces, intermitentes, etc, y palanca de freno de mano, son iguales, por lo que me parece que muy a mi pesar, los pedales van a estar en el mismo sitio. El capo me parece un bulo, no creo que lo cambien... y los asientos me encantan, ya veremos si me meto a hacer la reforme que ha hecho ensafer o me espero a ver estos... 😈

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: