Forum
defender 200
Buenas, tengo un duda que quizas me podais resolver. El caso es que pienso pillarme un defender pero no quiero invertir mucho dinero en la compra, entonces, supongo que lo más barato sea un 200. A la mayoria le oigo decir que es el más duro de motor pero también que es el que rompe más ejes y cosas así, ¿es aconsejable la compra? comentarme un poco sobre este modelo.
Perdonad mi ignorancia pero no conozco mucho de Land Rover, igual dentro de poco entro a formar parte del foro de forma oficial, jejeje
Muchas gracias.
Pues muy bueno pero los de Defender te dirán más y mejor !!
Es el que siempre me ha gustado !!
Saludos !!
Pues por motor... yo tengo el 200 en un discovery ! cuando llegue el día que se caliente, para salir del paso, enfría el motor con agua directamente, cuando puedas y sin parar el motor, abres el bote del agua y añades agua o anticongelante ( lo que lleves ), verás como esl coche se enfría y sigue andando sin problemas y nó parte ! es un tractor, en el 300 cuando se enciende la luz de la temperatura ya has roto culata.....
Los palieres, si haces muy extremo el trial, si te pasas de neumáticos, si saltas mucho y alto, ó si pones bloqueo en diferencial trasero y/o delantero, partirás palieres ... si nó, nó. Lo normal y dandole uso TT ( como yo ) es que no rompas palieres.....
Ésa es mi experiencia personal y estoy muuuy contento con mi tractor 200
Cuando te llegue la hora de cambiar caja cambios, ponle la del 300 y para elevación después de elevar, al tiempo, te hará falta poner cardan delantero de doble cruceta ( por lo menos en el disco me ha pasado con +4 cms ).
Espero haberte ayudado en algo, y ya te dirán mejor los expertos en Defender
Saludos !!
En el circuito de refrigeracion no pongais agua, solo anticongelante, vuestro radidador os lo agradecera. 😉
Eso de que el 200 te saldra mas barato de comprar, no te creas que lo tengo yo tan claro, como te dice reise, es un motor muy duro y por tanto muy buscado, de todas formas si encuentras alguno que te apaña de precio y lo ves sano, tirale que le van a salir novios rapido
Hola, pues mi defender 200 tiene bloqueo trasero con 235 85 16 y nunca ha roto un palier ni grupos ni leches, el coche dentro de poco cumple 17 años tiene unos 7 viajes a marruecos y era de la copa defender, eso de que los 200 rompen palieres no se (toquemos madera), en mi discovery 300 tdi ya he roto un grupo trasero, un palier y sin bloqueo trasero, he cambiado dos embrages, como 6 arreglos de la transfer, etc. Para colmo lo compré nuevo....
Saludos.
Tu eres muy bruto 😈 subes mucho la radio ❓ 😈 yo solo he roto dos diferenciales traseros ( la grupilla que sujeta el eje de los satelites) y un palier trasero largo 😐 los faros, intermitentes, pilotos traseros, golpes en chapa, cristales rotos
eso es por meternos por sitios algo abruptos, que nos encabezonamos en pasar
, por que en el 300 para que se joda antes 👿 en la culata hay un orificio ciego, que es de refrigeracion ( que los muy perros no han hecho, perros, perros hijos de p... ) entre el tercer y cuarto cilindro, en la junta de la culata si viene hecho, se deberia hacer ese orificio y asunto solucionado 😉 , pero no me lio mas 😉 el 200 es una maquina, si consigues uno, pruebalo y lo pillas, eso es un TodoTerreno 😉
¡¡¡ OJO !!! QUE TODOS ESTAMOS DANDO LAS MISMAS ALABANZAS al Defender 200. Su eje trasero es un Salísbury realmente dificil de romper (grupo y palieres), los Disco llevan ejes rover del y tras. más fáciles de romper....
Seguro que el disco de saltamontes agradecería un Salisbury atrás.... yo estuve a punto de quitárselo a mi defender 110 cuando lo vendí, para ponerselo a mi disco 200 actual pero se lo llevaron antes de que pudiera hacerlo,
Saludos,
Chema
En la Torre habia uno en la caja de un 109 Pick-up, un salisbury de tambores, cuando le cambie mas adelante los ejes 🙄 se los pondré del los PatrolGR 4:54 +- entonces ya me olvido de todo 😈 a pasar por encima de todo 😈 rompiendolo todo 😈 volcandolo todo 😈 como un bulldocer D-12 😈 nos vemos mañana 
SALTAMONTES, pero que loco estas 😈 .Al final me es imposible ir a la France, hay que currar 😉 .
Un saludo,agur.