Forum
RETENEDORES DE PUERTA
Buenas,
No se si a alguien le pasará pero en mi Defender el retenedor de la puerta del conductor tendria que dejarse de llamar así porque no retiene nada. En el resto de puertas si funcionan, bueno en la puerta trasera tambien falla bastante.
Pues eso que aunque esta en garantia y lo comentaré cuando le lleve a revisión queria saber si es normal. En mi otro Defender no me pasó esto.
Un saludo
Raul
LANDRAUL, pues en el mío no siendo un td4, funcionan todos bien, si bien es cierto que el de la puerta del conductor al ser la mas usada, noto que tiene algo menos de fuerza, pero no obstante si que retiene. Aprovecha que está en garantía y que te lo revisen-cambien-arreglen-sustituyan.
Un saludo,agur.
raul en mi 110 pasa lo mismo en la puerta del condutor no sujeta y la trasera tampoco.
la del acompañante funciona bien de momento pero mi mujer se empeña en hacerla giratoria.
yo lo comente el el concesionario de momento no han solucionado nada creo que ya tienen el carter haber si en esta se ponen y lo solucionan.
comentanos si te lo solucionan.
Ya me temia yo que puede ser un defecto de los Td4 porque el que me dejaron para probar tambien le pasaba eso en la puerta del conductor, en la de atras no me acuerdo pero creo que si que retenia.
Todavía me quedan 3000 y pico kilómetros para la revision pero cuando la pase os digo si me lo han arreglado o no.
Por cierto también les comentaré lo del carter, aunque a mi no me ha dado ningún problema.
Un saludo
Raul
pues el mio solo tiene ese problema en la trasera, yo pensé que era normal... la semana k viene voy a revision que ya me he pasado de 1000km.... 
por cierto landraul, si no te toca el cárter és que le dás poca caña eh!!!!!! 😆
saludos compañeros tedecuatreros
Si si si como no, muchos de los Td4 tienen ese defecto acá, por lo general las traseras en el 110 si se tienen, las de adelante no y la de atras tampoco y pues en los 90 sufren en las tres. Eso ha pasado en 4 de los carros que hemos entregado.
Bueno pues despues de mirar un poco como se podia arreglar, la verdad es que no es tan dificil(por lo menos en mi caso). En cuanto a las puertas delanteras hay un tornillo de 8 mm un poco mas arriba del tirante que las sujeta(el tornillo no está en las puertas, está en la bulkhead) que en mi caso estaba flojo(en la del conductor) y simplemente apretandolo ya vuelve a sujetar la puerta, aunque no con demasiadas fuerzas, pero hace su trabajo.
En cuanto a la puerta trasera hay que desmontar la cubierta interior y modificar un poco la posición del resorte que lleva sistema de retención, pero tampoco es complicado.
Un saludo