Avisos
Vaciar todo

Cama en el Defender 90

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,863 Visitas
 Alex
(@Alex)
Respuestas: 0

Hola a todos. Yo quería preguntar si alguien sabe como poner una cama en un defender 90, es que he escuchado de algunos Defen que las tiene y me gustaría que me dijesen como es el diseño. Muchas gracias y un saludo a todos.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues ahora mismo no lo encuentro, pero por ejemplo hay una que va de lado y lo que hace es que una de las ventanas delanteras se baja y queda como más grande...

este es un 110, pero es lo mismo.

MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Mirate esto:

http://www.d-90.com

Algunas fotos:

Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues algo parecido al defender rojo es lo que intentaré hacer yo... un saludo MAC y gracias por las fotos. has probado algo tu¿?

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues de momento nada de nada (sobretodo por falta de tiempo).
Ahora mismo me conformo con la tienda del decthlon (esa que se monta en 2 segundos y se pliega en 1 hora jiji...).

Pero ya veremos si hacemos algo porque parece que el coste no se dispara mucho para hacer algun invento de estos y creo que te lo puedes hacer sin mucha dificultad.

Yo cuando vi que se podia hacer una cama en un Defe 90 me sorprendió bastante.

Saludos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Vamos a ver, yo he dormido varias veces en el 110... no os podeis imaginar el frio que se pasa... os recuerdo que no lleva nada que aisle y la chapa está fria de coj_ _ _s... Mac sigue con tu quechua que va de lujo y Telius no te compliques...

P.D: en el Nacional estrenaré tienda de techo 🙄 🙄

ResponderCitar
(@TELIUS)

yo tb tengo la tienda esa chunga del decathlon!!!!!!!!
sentico, con un saco bueno también hace frio¿?¿?, el mio está "algo" más aislado... igual hace un grado más que en el tuyo :mrgreen: jejeje, es que la verdad es que segun donde estás mejor dentro del coche no¿? saludos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Si esperas a que me den el coche te enseñaré como hacer una cama dentro del 90 por dos duros.
Me la hice en un rato y es donde he dormido en el último viaje a Marruecos, tapado con un edredón.

Resulta francamente sencilla de hacer y el precio con colchoneta a medida no superó los 70-80 € (coste de la cochoneta de poliuretano forrada de loneta hecha a medida: 50 €)

Cuando la veas verás que no ocupa espacio, Se monta y desmonta en un minuto, y es francamente mas cómoda que una tienda de campaña.

La chapa es fria, pero corta el aire bastante bien y no deja que te sople y te hiele, y con ventisca fuera del coche puedes dormir placidamente

😀

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues yo me espero, y nos haces un reportaje fotografico, si o si¿? :mrgreen:

como no tengo prisa....

saludos jrmr!

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Sentico, yo si quieres dormir en el mio, te aseguro que no pasaras frio, haga la temperatura que haga fuera.... 😈 ( y no pienses mal...).
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@TELIUS)

gorbeia, ya preguntaste por el defender 90 techo duro ese¿?¿?
que te dijeron¿?

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

TELIUS, estoy en ello, sin prisa pero sin pausa... 😉 .
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Gorbeia, ya me contarás el secreto, pero si es una Webasto de 2000€, paso gracias 🙄

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Gorbeia, ya me contarás el secreto, pero si es una Webasto de 2000€, paso gracias 🙄

sentico, yo pillé una Eberspacher usada en Alemania por 400 leuros, completa y funcionando, y antes estuve mirando una de siniestro de un camión (a 24V) + un convertidor de 12 a 24 V de esos universales para enchufar portatiles en el coche , y salia por el estilo..

Yo alucino cuando veo que podeis dormir en un 90. Nosotros no cabiamos dentro del 110....

ResponderCitar
(@TELIUS)

pero ensafer yo mido 1.75 y creo que tu mides sobre 20cm más que yo no¿? :mrgreen: :mrgreen:
ventajas de ser pequeño jeje

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: