Avisos
Vaciar todo

defender 200 o 300?

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,330 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Tortugo, mira este, a ver que te parece:
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-45049310.htm

Tiene buena pinta ::)

ResponderCitar
(@tortugo)
Respuestas: 34
Topic starter  

pues si que parece  uen bicho.

ResponderCitar
(@tortugo)
Respuestas: 34
Topic starter  

de momento para entrena acabo de pillar un panda 4x4 para ir al panda raid.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Pues felicidades por ese panda !!

Otra cosa que se me olvidaba tortugo....si o quieres para un gran viaje donde cruzaras varias fronteras, recuerda que lo mas seguro es que necesites el cdp ( carnet de passage ), y aparte del costo de que te lo hagan anual ( 200 eurapios ) , piensa que el aval bancario que necesitas para dejarles en el racc, depende del valor fiscal de tu coche....contra mas nuevo, mas valor.
Ya por eso esolo y todo lo que te he dicho antes es mejor que mires un 200/300 y te dejes de los td5 mas modernos...

Piensa que ami los inesstimables compñaeros del race >:(, me dicen que el aval de mi tdi200 del año 92 es la friolera de 3.500 euros, no quiero saber lo que pediran por un td5 del 2003 por ejemplo

Salut !

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

En Sudáfrica, por ejemplo el que quiera dejar el coche en ese país, no podrá matricularlo si el coche es después del 96 creo, (solo para coches con el volante a la izquierda) o sea que un coche nuevo, con volante a la izquierda, no se puede vender en Sudáfrica, eso para los que pretendan ir y dejar el coche por esos lares.

Cero que es así, si alguien lo confirma, agradecido.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

El 200 más fiable, es un buey, dale camino pero no le pidas paso, vamos... que a 90/100 llegarás a todas partes sin problemas, hasta con agua en el radiador, hasta con una media en lugar de correa, hasta... ;D

Joer, si pillas un 200 y le pones los ejes y cajas del 300 por unos 1.500 E más, ya lo tienes todo no? (en caso de quedartelo para siempre vamos).

Saludos!
(Al motor y al turbo y al radiador y al intercooler... siempre se le puede hacer algo ::)  )

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: