Avisos
Vaciar todo

defender 200 o 300?

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,329 Visitas
(@tortugo)
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola, quiero adquirir un defender largo y el presupuesto es reducido, lo que encuentro son 300 y 200, que tal esos defenders y cual de ellos mejor?

(@Argai)
Respuestas: 812

Hola

Que tal tortugo?

Yo tengo un defender 200 tdi desde hace unos meses, por lo tanto solo te puedo dar la opinion de este.
De momento yo estoy muy contento, es lento, es un motor para ir sin prisas, pero bueno creo que todo defender es para ir asi...
Yo busque mucha informacion y por lo que leia el 200 es de los mejores motores que fabricaron land rover, muy fiable y con facil reparacion y facilidad de recambios..
Yo creo que es depende para lo que busques, la verdad...yo lo queria para un gran viaje y para que me lo pudiesen reparar donde fuese y facilidad de piezas...
La verdad ,como solo te puedo aconsejar por el 200, te animo a por el !!

Salut !!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El 200 es algo mas solido de motor pero algo menos potente (107 caballos contra 113) por el contrario las transmisiones del 300 son superiores (palieres de 24 estrias frente a los de 10, caja r380 frente a lt77...)

Si tienes ocasion de cualquiera de ellos a precio similar yo cogeria un 300, si no le vas a pedir demasiado un 200 por el contrario sera algo eterno.

Ambos son magnificas maquina para el campo.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

para mi la duda seria entre 300 o td5. Entre 200 y 300 esta claro que me quedo con el 300, no tanto por la potencia que no varia mucho pero lo de las transmisiones creo que es muy importante a tener en cuenta.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Tanto Salvaje como Blop, te han orientado mucho y bien. Sumale a lo que te comentan, que el 300 lleva los cuttro frenos de disco.
Tanto un 200 como un 300 si los quieres apreciar, te daran mucho y bueno que disfrutar, pero ten muy en cuenta, que hay que cuidar de ellos y ten por seguro que si lo haces, ellos lo haran de ti.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

a mi el motor me gusta mas el 200
pero como bien te dice Salvaje el 300 tiene caja R380, palieres de 24estrias
el que mejor este de todo en general y mejor precio

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

yo tengo un 300 y muy contento.

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

yo,como dice mi nik tengo un 300 y te puedo asegurar que estoy flipando con el.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

simplemente por las 24 estrias prefiero el 300 al 200....................

simplemente por falta de electronica prefiero el 300 al td5........................

mas de un año estube buscando un 300 para comprarmelo......................

no lo cambio por nada.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)

simplemente por las 24 estrias prefiero el 300 al 200....................

simplemente por falta de electronica prefiero el 300 al td5........................

mas de un año estube buscando un 300 para comprarmelo......................

no lo cambio por nada.

Para mi tambien un 300, pero el td5 potenciado lo peta... pero yo estoy muy contento con mi 300

ResponderCitar
(@tortugo)
Topic starter  

Es para cruzar eurasia, o sea llegar hasta vietnam.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)

Es para cruzar eurasia, o sea llegar hasta vietnam.

Entonces casi que me compraria un td5...

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Yo tambien lo buscaba para ago similar como te decia, un gran viaje...

Y yo por eso me decidi por un 200, que no te dire que el 300 no lo buscaba tambien, simplemente se me puso a tiro un 200 muy equipado, y con transmisiones y muchas cosas reforzadas..

Yo, la verdad, no me pillaria un td5, que si, puede ser mejor en carretera, o puedes ir mas confiado por que sabes que es mas moderno, pero y si en medio de el caucaso ( p.ejemplo ) se te estropea un sensor o un chip electronico??

En muchos paises cualquier reparacion mecanica te la reparan donde sea, pero como tengan que tocar algo de electronica.... :'( :'(

Lo importante no es llevar algo moderno porque se estropeara menos ( que no digo que no ), sino que ....como todo se estropea en el peor momento...que se pueda arreglar...y si algo tienen estos motores ( 200/300 ) es que son reparables con facilidad y abundantes en repuestos....o eso dicen...que yo soy un negado para la mecanica 8)

Bueno tortugo, espero que decidas lo que decidas, nos lo presentes, y sobre todo nos mantengas informados de ese proyecto !!

Por cierto, si puedes mandame info de ese viaje que nos podemos autoayudar !!

Salut !!!

ResponderCitar
(@tortugo)
Topic starter  

Voy mirando, ya que tengo un micra semi nuevo que vender o cambiar por el defe. Como va para largo, que la queremos hacer dentro de unos 2-3 años, ya que necesitamos permisos de grabación, visados, hacer un plan de viavilidad etc. Vamos que sin prisa pero sinpausa.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

El 300 Tdi que en mi caso es el que tengo yo. Como te dicen los compañeros tienes caja R380 y palieres de 24 estrias.
Yo también en mi caso busqé especificamente un Tdi en detrimento del Td5 por lo de la electrónica.
El 300 Tdi es repasarlo a fondo de sistema de refrigeración (limpieza de radiador, bomba de agua, termostato) y la distribución (correa y tensores).
El 300 Tdi es el que montan los Land Rover del ejercito inglés por lo que creo que es bastante fiable.

Una expedicion con 300 tdi

http://www.lonewolftransglobal.co.uk/LoneWolf.htm

Pd: eso si las posibilidades de potenciación del Td5 hacen que este sea un cohete y el 300 un tractor de campo !!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: