Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 2.2 PUMA

44 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,366 Visitas
(@alfaris)
Respuestas: 1195

No digas si no venden, imaginate q por un mese nadie a nivel global cualega un video de Land Rover, nadie compra repuesto originales, todo los foros dice no! a sus precios, y lom mejor q en medios como twenti,facebbok, youtube salga una queja con rotuira delk catalogo de NO LO COMPRARE!!!!....a ver si con las renting se mentiene la empresa.

buena observacion,,,,,,,,,,,, ¿quien lidera la campaña para que bajen los precios?  😉

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107

Pues NO SE... si tuviera una idea..creo q en la redes sociales, hay a hacer ruido, yo le meti un mensaje en la propia pagina de facebook de land rover , land rover UK y range rover..eso lo lee el mundo entero..pero sin  no hay ganas..tendre Td5 para muchossss años..

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Una serie de humoristas que refleja la realidad, un coche de lujo no contamina pero le pones unos centimetros de mas y traccion a las 4x4 y ya es una bomba nuclear...
Por ese motivo estamos pagando tan caro nuestros LR crees que si dijeran los mismo de los utilitarios tipo clio, saxo y yaris se venderian a mansalva? o te acabaria costando un clio lo mismo que un Laguna porque no tienen salida?
Los Defes cuestan y costaran caros porque no tienen tanta salida como otros coches, no andan por carretera como un coreano, no tienen la misma seguridad, no tienen el mismo consumo, no todo el mundo cambiaria su comodo y economico utilitario por un defender y asi nunca pueden bajar costes.

ResponderCitar
(@jaun-pablo)

Loshumorista son humoristas, y en España la gente no sabe de q 4x4 habla asi q olvidemono d eso..Cuanto creen q le cuesta un Defender a la Land Rover?El chasis de hace 30 años, ni cambia de maquinas, carroceria igual a los 90 y 110..asientos, anclajes, ventanas, techos...faros...etc etc etc....Pero es mas facil decir ...el q tiens un Defender es un cliente exclusivo por q el vehiculo es ingles...y no un cualquiera. Imaginen por un segundo q Land baje en Def a un precio realista a su acabado y prestaciones en el 2011...sinceramente solo por estabilidad y prestaciones...15000€o menos, no se rian, piensen..lo mas caro es el motor y se lo da ford asi q..Cuanto venderia si estuviera una semana con ese precio?La Fabrica no daria a basto con los pedidos..
  Predicar en el desierto , lo se..

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Toda la razón menos en una cosa....

En España, por desgracia, lo que se dice, ve y oye en la tv vá a misa y encima, con las pocas frases hechas que viven a diario, son aprendidas de la tv.

Saludos!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Mira Rei nada mas que tienes que ver que muchas personas cuando tienen un problema y nadie se los soluciona, van a la tele.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Peus yo coincido con vosotros en que son caros.  pero tenemos que tener en cuenta que estos vehículos se montan a mano en un 70%!! y mano de obra INGLESA no china ni india (de momento)

y por que creeis que los nuevos prototipos son como son?? por que se ensamblan en máquinas y porque los distintos modelos comparten un 50% de piezas.

¿como le van a poner ejes rigidos al defender nuevo si ningún Land Rover los lleva ya?

como van a diseñar y fabricar un motor para UN solo coche? ya lo hizo BMW con el td5 y perdieron dinero por todos lados.

Como van a ponerte "las ruedas que tu quieres" si ellos tienen firmado un contrato con Michelin (o  con quien sea)?

Reductora manual?? NO, le ponen Terrain response ultramodernisimo y ya SIN ruletita, a su aire!

No me gusta pero es la triste realidad: rebajar costes, rebajar costes y rebajar costes

ResponderCitar
(@REISE4)

La verdad que todo es una mierda, yo me saco el pasaporte ya ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

pues a ver que foto te pones en el pasaporte, que luego te lias a viajar por esos mundos y pasa lo que pasa.  ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

pues a ver que foto te pones en el pasaporte, que luego te lias a viajar por esos mundos y pasa lo que pasa.  ;D

Ami ya no me ocurre eso, lo mas como a Santiago Segura, pero con barba.

ResponderCitar
(@REISE4)

Ja ja ja yo no aguanto pelos ja ja ja

ResponderCitar
(@jaun-pablo)

RETIRO MI PROPUESTA ESTUPIDA DE Q LAND ROVER BAJEN LO PRECIOS :(...pero antes LES pongo un ejemplo:......tienen un almacen..con todos los componentes del Defender nuevos a un lado, gruas, gatos, herramienta modernas, etc.....cuánto tiempo tardan en montarlo  solo..(sin dejar de sonreir como niño en reyes).....Es dificil?? un mes?? Imaginate los mismos obreros en cadena que lo lleva haciendo 30 años...y con maquinaria del 2011...
No comozco el caso d un montador en cadena de automovil q sea rico... 😉
Gracias POR VUESTRO TIEMPO
SALUDOS

ResponderCitar
(@REISE4)

Yo no sé ahora, pero en los 90, un técnico de Kodak, ganaba y tenía tiempo, (en UK), para comprarse, hacerse y disfrutar, un aeroplano de 2 plazas  ::)  ::)

Saludos!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo tambien conozco un mecanico (de coches) que se ha jubilado a los 55 años.
No sé si es rico pero por casa no se le vé mucho.
Es vecino de mi pueblo, lo que ocurre es que se dedicó durante 30 años a aston Martin, jaguar y alguna marca mas de las islas (Britanicas) sin contar las caja de cambios de F3000 y GT.
La mayoria de sus clientes tambien tienen una plaza fija en el hangar del aeropuerto !
JAcques

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: