Forum
DEFENDER 140
GMC V8 6.5 Turbodiesel
Uploaded with ImageShack.us
Buenas
Mira que siempre he dicho, y mantengo que me encanta el 130, pero sinceramente, este 140 se ve un poco desproporcionado no? la caja respecto a la cabina doble se le ve demasiado desigual.
De todos modos sigo soñando con un 130 con la caja carrozada y camperizado, que no un 130 con celula habitable...
Pues opino igual, hombre mal,mal, no está, pero.......?.no sé igual es lo que dices la desproporción.
Este, imagino, que será una obra propia del dueño ¿no?, vamos que no los venden así, o....sí.
😉
Me recuerda, a esas enormes pick Up americanas, desproporcionadas en las formas, pero por lo que parece cada dia mas abundantes
Para equipos de reparacion, que tengan que trabajar en el campo y tener que transportar su material, si me parece un vehiculo interesante
eso es mas largo que un dia sin pan....... ;D ;D....pero para gustos..... ;).
un saludo.
Hombre este por lo menos no ira falto de motor, seguro que no tiene que poner ni curvas de potencia ni nada, con un v8
No me gusta para nada, y el motor para el remate es el de H1 de la Hummer....sacrilegio!!!! a la próxima le ponen el 4.0 del antiguo Wrangler....aghhhhhhhhhhhhhh
Hombre pienso que un motor diesel mas grande a los defender no les ubiera ido nada mal, sin tener que ser el td4 de furgo. Y el gasolina estaria bien pero no lo venden en españa