Avisos
Vaciar todo

ayuda para colocar el bloqueo arb

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
475 Visitas
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228
Topic starter  

Hola compañeros , saluditos desde Barcelona . Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro por problemas matrimoniales pero ahora necesito de vuestra ayuda para montar el bloqueo arb trasero en mi defender Td5 del 99 .
Mi duda es , aparte de que viene todo en ingles y yo no entiendo ni papa , saber si aparte del bloque y el compresor que ya lo tengo , de tierra safari , necesito cambiar cojinetes o algo que no venga en el kit de arb .
El caso es que no lo se y si empiezo el fin de semana a colocarlo y me faltan los cojinetes o alguna otra cosa , el lunes tendré que ir al trabajo andando .
Muchas gracias a todos y sed felices .

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola compañero  😉 si es del 99 y nunca los has cambiado, seria muy bueno que los pusieras nuevos, los otros al sacarlos, se podrian dañar, pero aún eso, colocalos nuevos, que esté en otro idioma las instrucciones es un pequeño problema, pero tienes las fotos que lo puedes intuir de por donde van los tiros  ;D, una de las piezas que sujeta el rodamiento del bloqueo ( midia circunferencia con dos tornillos ) la tienes que desgastar unos milimetros por el lado interior ( con la radial y disco de desgastar ó de lija ) para que no te pegue el diferencial en esa pieza, cuando tengas que aproximarlo y regularlo con un reloj comparador  😉 para dejarlo perfecto, un saludo

(@invernizas)
Respuestas: 150

que cuesta sólo el compresor del ARB

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

como te ha dicho saltamontes compra los cojinetes

ResponderCitar
Compartir: