Avisos
Vaciar todo

defender 130 off road

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,748 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

hola ,invoco a los sabios en defender yo tengo un disco 300 ,y no conozco mucho este modelo ,alguno me puede decir si el 130 mide lo mismo que el 110 , y si mide mas que tal se conporta por el campo es por una discusion que tengo , seguro que por hay algun propietario de 130 o sabedores de alguno que me pueda hablar de este modelo ,otra cosa que me interesa es saber si este modelo es mas valido para rutear cargado hasta las trancas o se comporta como un 110 he visto unos videos de del y me parece un poco aparatoso en segun que sitio, aunque me encantaria tener uno , un saludo.

(@LAND ROCKVER)
Respuestas: 214

Hola Carlos, la batalla del 130 es 3,2 metros, y del 110 son 2,7 metros, a nivel de carga, el 130 es perfecto, es un pelo más largo que el 110, con lo que las cotas de salida son peores (el ideal es el 90), también hay que tener cuidado con la panza, ya que la distancia entre ejes es major, pero no te confundas, yo le he visto en funcionamiento y parece un tanque, al fin y al cabo es un Defender 😀 .
Aparatoso el 130, pués lo es, pero para trabajo agreste y expediciones largas, con sus muelles reforzados, es una pasada. A mí también me gusta mucho 😉 .

Defender 110 Doble Cabina
Image Hosted by ImageShack.us

Defender 130 Doble Cabina
Image Hosted by ImageShack.us

Un saludaco.

(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

muchas gracias por tu post ,aqui en mallorca solo vi uno verde y me impacto es precioso ,pero me parecia muy grande para segun que berenjenal ,aun asi es un defender

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

con subirlo 4 cm de suspension casi seguro que no empanzas y la uniza limitacion va a ser su tamaño

ResponderCitar
(@el_dueño)
Respuestas: 0

si te metes por un sitio estrecho, teniendo en cuenta que mas o menos es de ancho como cualquier defender no habra mucho problema, mas bien al maniobrar, pero teniendo algo de paciencia no debe ser nada del otro mundo

por cierto sabeis si la ventana trasera de este o de cualquier defender pick up es practicable? lo digo para comunicar la doble cabina con la zona de carga

saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

A la pregunta :
" la ventana trasera de este o de cualquier defender pick up es practicable?"
La respuesta es NO y ademas si lo fuera seria inviable hacer uso de ella para pasar a la caja ya que es bastante peña para eso.

En cuanto a las dudas de Carlos, si te planteas comprar uno para su uso diario, te recomiendo primero probarlo porque estamos hablando de una batalla muy larga y por consecuencia un radio de giro muy grande tambien.

Como referencia se puede cargar hasta 3.500 Kgs, el problema viene cuando llevamos este peso por la carretera, a 120 Km/h hay que negociar las curvas con cuidado y ser cauteloso con el uso de los frenos porque te puedes llevar alguna sorpresa !
Si ademas lo que pretendemos es conducir por pistas complicadas o arena, puedo decir que requiere bastante concentracion porque las inercias se parecen bastante a las de un camion.
Por lo demas sigue siendo un Land Rover.
Jacques

ResponderCitar
(@el_dueño)
Respuestas: 0

comentaba lo de la ventanilla no para pasar, si no para poder llevar un perro en la caja de carga y que pudiera tener comunicacion con la cabina para meter la cabeza y eso, xq ya sabemos todos que los perros son cariñosos pero no quiero que destroze el interior del td4

y como he visto en varios defender pick up de internet, parece que es corredera...

no pongo mas fotos para no cargar el post con ventanas traseras, pero si la he visto en todas las versiones, supongo que por estar partida por la mitad es porque sera corredera no?

saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo tengo un 130,y la ventana trasera es corredera,(como sale en la foto)y por cierto va muy bién con las limitaciones de su batalla,yo con este ya he estado dos veces en Marruecos y muy bién con algún enganchón en la panza al subir una cresta de duna,y por precaución de no saber lo que había en el otro lado.....pero bueno quén no se ha quedado en la arena.....

ResponderCitar
Compartir: