Avisos
Vaciar todo

defender 110 td5 "apagao"

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
873 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

pagando lo que sea CARLOSBELDIA  te pasarias por casa a arreglarmelo, nada solo seria un momento, aqui al lado en s. carles de la rapita sirven buen marisco. pago yo.

Me parece que el amigo CarlosBeldia lo tiene un poco dificil para acercarse por Tortosa porque vive en Colombia. 😮
Para los accesorios que quieres comprar,en cualquier tienda especializada de las que se anuncian por el foro,los vas a encontrar.
Si no te importa desplazarte un poco,aqui en Lleida tienes a un paisano tuyo (no se seguro si es de Tortosa o de Amposta) que tiene un taller especializado en 4x4 y muy buenas manos.Se llama Tomas y tiene un Terracan negro bastante preparado.Es posible que lo conozcas o que lo hayas visto por tus tierras.
Saludos.

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

esto de la transfer ¿ hummmmmmm? por donde debe estar..... no se, no se.

Hola iarafarem vivo en torredembarra, intenta llamarme y te digo donde puedes comprar los recambios de tu coche y de paso efectuar una pequeña salida.

De que año es tu td5

Un saludo tlf 670252977

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

UFFFFF. POR FIN ENCUENTRO UN AMIGO. QUE CONSTE QUE ME COMPRE EL DEF DEL AÑO 2007 ENERO PARA TRABAJAR CON LAS COLMENAS, PERO ME PARECE QUE ME ESTOY ENVENENANDO (CALENTANDO) CON ESTO DEL LAND ROVER. TU ENTIENDES DE ESTO ¿? PERMITIRAS QUE ABUSE DE LA CONFIANZA Y RECURRA A MENUDO A TUS CONSEJOS. POR AQUI SE PUEDEN HACER RUTAS MUY BUENAS, Y TAMBIEN CONOZCO ZONAS DE TERUEL MUY INTERESANTES. YA HABLAREMOS.

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

hola iarafarem ya hable contigo,algunas vez tambien vamos por cerca de tus colmenas en valderobles y beceite, pero lo de Sant carles tambien esta bien haber si nos vemos el 29 un saludo y mucho guso en conocerte.

Felipe

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

gracias por tu atencion y altruismo, lo de s carles sigue en pie. si te gusta la miel tranquilo tienes el suministro aseguradio. espero veros el 29. un abrazo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: