Forum
amortiguador dirección
Voy a cambiar el amortiguador de dirección y lo voy cambiar yo, alguien me puede decir si el modelo que he comprado es el adecuado.? me podeis indicar si tiene alguna complicación. gracias
La única complicación que tiene, es que como en mi caso, esté soldada la tuerca por la mierd... acumulada. Si no en 15 minutos lo tienes cambiado.
Un saludo.
Pues ....si ese lo vas a cambiar...lo tienes un poco chungo...el de direccion en un lado lleva espiga,y en el otro ojo.tu llevas dos ojos....en el amortiguador...(igual te complicas ,cortas y sueldas,o cambialo en donde lo has comprado.)
Alo mejor me confundo y te vale..(no se) has dicho que era un defender?
OK gracias a los dos. Si jav666 es lo que me suponía, me han vendido el modelo equivocado, pero como yo no lo he cambiado nunca, tenía mis dudas..gracias lo cambiaré
Otra preguntita, hay que cambiar algo mas, cuando se cambia el amortiguador, como gomas. juntas o casquillos o lo que lleve....
Otra preguntita, hay que cambiar algo mas, cuando se cambia el amortiguador, como gomas. juntas o casquillos o lo que lleve....
Normalmente las gomas y los platillos nuevos ya suelen venir con el amortiguador en su caja.
Saludos.
Yo voy a rematar con esto:
En el amortiguador de dirección no te gastes un duro ya que en un Land no hace nada (o casi) pon el de origen que cuesta 25 Euros, lo cambias cada 4 años y sobra.
Donde hay que invertir es en la suspension.
Jacques
;D Como tú Jacks ;D lo llevas como recien salido del Concesionario ;D no te hace falta, pero si hace falta........hasta 2 amortiguadores :angel: a la vista :angel: ese amortiguador es de DiscoTd5 por eso no lleva suelto ni casquillos, ni tuercas con arandelas 😉
hola chicos , pues yo le acabo de poner un ome emu de estos tan famosos , pero todavia no lo e probado, ¿quereis decir que no se notara?.....
Pues espero que en mi caso, si haga algo , ya que la dirección me vibra bastante cuando voy a unos 80 km/h. Cuando pasé la itv, hace poco, me dijeron que estaba bastante cascado el amortiguador.En cuanto al coste, la verdad es que me lo han dejado bastante bien de precio, por eso no tengo queja.Tomo nota Pepsus, gomas y platillos, esta vez me fijaré. Gracias
Yo voy a rematar con esto:
En el amortiguador de dirección no te gastes un duro ya que en un Land no hace nada (o casi) pon el de origen que cuesta 25 Euros, lo cambias cada 4 años y sobra.
Donde hay que invertir es en la suspension.
Jacques
Que digas que en un LR de serie y con las 7'5 no hace nada, vale, pero si quieres te dejo mis Simex y luego hablamos 😉
el mio tiene 3 años, ¿deberia cambiarlo? donde esta ubicado¿? se puedecambiar sin elevador.¿?
salut
Yo en mi ex 90 Tdi puse un OME y se acabaron las vibraciones del volante que no habia conseguido quitar con varios equilibrados de las ruedas, eran 7,50 R 16
Un saludo
Raul
En el Def 90 300 TDi, cambie por el de serie,
monto 235/85/16 MT, va bien
RRc calza 245/75 MT y monta uno mas duro, creo que de OME
Suerte en la eleccion
Mr... Cambiaste al de serie/original porque el que llevaba era NO serie y
funcionaba mal a diferéncia del original?. (Defender)
Saludos.