Forum
defender 110 td5 "apagao"
hola veteranos del defender: podriais indicarme si es normal que mi def. no destake demasiado a pocas vueltas- al dar gas no brilla demasiado hasta que enchufa el turbo- se podria hacer algo para que chute con mas brio sin tener que reducir marchas en exceso. gracias amigos
Hola, no se en que grado tu td5 se mueve desde abajo, i es muy muy acusado puedes tener algún problema pero si desde que lo tienes iempre ha ido igual no te preocupes, son muy perros en bajos, por no decir que no tienen nada. Puedes mejorarlo con una reprogramación, pero el td5 puede sorprender al reprogramarse en altas, en bajas nunca se acercará a un tdi. Saludoos
gracias kriminal: lo compre con 45000 tk, por el estado del coche parecen reales, me tranquiliza tu respuesta, pero la verdad, con la fama que tiene el def. estoy un poco decepcionado por la escasez de punch en el primer tercio del recorrido del pedal. tendre que mentalizarme. quitandole el catalizador y cambiando filtro de aire, ¿ganaria algo?. salut
hola iarakefarem primero tendrias que probar poner un filtro de algodon, haber si te gana algo y tienes suficiente,luego buscar una repro buena pero en la centralita original por el foro hay bastante informacion, si buscas esto intenta no pasar de 150CV para no tener que tocar nada mas
¿de donde eres?
Un saludo y suerte
Felipe.
Como dicen por aqui ponle un filtro quita el catalizador y la egr y por ultimo si puedes programa la centralita y veras como se nota
en bajas nunca se acercará a un tdi.
En bajas,,,,,,,,,, en cuesta abajo quieres decir?
Compa, trata de hacerle corto al switch del acelerador en low range para que tenga mejor respuesta.....
a parte de quitar egr y ponerle un filtro k&n que es lo que le he hecho yo y se nota bastante, mirale el conector rojo de la ecu haber si tiene aceite.
en bajas nunca se acercará a un tdi.
En bajas,,,,,,,,,, en cuesta abajo quieres decir?
No voy a entrar en las polémcas de siempre, TODOS SABEMOS LO QUE SE CALA UN TD5 AL RALENTÍ Y POR DEBAJO DE LAS 1500RPM LO POCO QUE EMPUJA!!!!Ahí un tdi lo supera con creces
hola: aqui estoy de nuevo. tendrias que explicarme que significa ecu, egr, etc. poniendole el snorkel ganaria algo mas o que ¿? soy de tortosa, un respetillo ¿eh!, hay por aqui cerca algun taller que dominen el tema ¿? me han dicho que en el concesionario no se salen del guion de la casa. ostias, da gusto tener gente tan entendida por ahi. ¿ah! soy colmenero y he comprado el coche para ir por malos caminos y barrancos de todo tipo, tambien hago un pacharan con endrinas de la sierra de javalambre que me sale de p. madre. salut
va para carlosbeldia: se nota que entiendes, pero..... podrias traducirmelo al cristiano. gracias por tu amabilidad. yo ya te enseñare catalan.
ya se que soy un pesado, pero donde puedo conseguir los recambios que me indicas, filtro de algodon y demas,pueden limpiarse o cada cuanto hay que cambiarlo. con las motos me defiendo bastante bien pero con los coches estos in alvis. adeu
En la transfer, vas a encontrar dos conectores: uno para la luz de bloqueo en el tablero y otro para el switch que comanda la modalidad del acelerador electrónico (cuando activas el low range, el acelerador modifica su acción en el primer tercio del recorrido para evitar roturas por soltar demasiada potencia y fuerza instantánea). El switch bendito ese se queda pegado muchas veces como si estuviera en bajas, así que en el primer tercio del recorrido funciona cual motor de Series. Si haces el corto, entenderá que está en altas, mejorando mucho MUCHO la respuesta.......... y te olvidas del problema que mencionan que tiene menos torque que el TDi, porque eso, más la función anti-stall (al arrancar sueltas el clutch sin tocar el acelerador y el carro se encarga de todo), deja en pañales al pobre TDi.... ;D
pagando lo que sea CARLOSBELDIA te pasarias por casa a arreglarmelo, nada solo seria un momento, aqui al lado en s. carles de la rapita sirven buen marisco. pago yo.
esto de la transfer ¿ hummmmmmm? por donde debe estar..... no se, no se.