Forum
DEFENDER 110 SW O MASSIF SW CUAL COMPRARIAS?
Ya andaba yo convencido, peroooo tengo un amigo que es muy pesado y tiene un anibal, ya os podeis imaginar... comprate el massif, porque esto y porque lo otro, Hasta que me hizo dudar... Asi que puse el post en el foro, por si acaso la desicion del Defender no era la mas acertada y claro con la informacion por parte de ustedes y el poco interes mostrado por los comerciales de Iveco, que por cierto todavia no me han llamado... Pues la decision se volvio mas que clara.
Asi que os tengo que agradecer a todos el interes tomado y la informacion.
Un abrazo y gracias.
Hola a todos,
Yo ya no pensaba intervenir más en este post porque creo que di mi opinion y despues cada uno la puede interpretar como quiera, pero por alusiones al final me toca. 😈 😈
Primero que conste que me alegro que te hayas decidido por un Defender pues no sere yo quien te quite la ilusion una vez que ya has tomado la decision, 😉 como dije anteriormente para gustos los colores pero tambien creo que esto es como entrar en un foro del Real Madrid y preguntar a que equipo me abono si al Real o al BarÇa ya que el Massif no tiene un foro concreto pues aunque sea descendiente del Anibal yo creo que van a ser coches distintos.
En segundo lugar si me gustaria que me comentaras el o los concesionarios donde has ido a preguntar y si es posible quienes son las personas que te han atendido. Que conste que mi intencion no es mala ya que te lo pregunto por dos cosas primero porque tenemos una red excepcional con 44 concesionarios y mas de 200 talleres autorizados que llevan muchos años trabajando y dando un gran servicio al cliente de tal forma que en el vehiculo industrial somos de las redes mas completas y mas profesionales del mercado y aqui ha quedado por los suelos. Y segundo porque me gustaria preguntarles personalmente a los aludidos (comerciales de Iveco) porque ha existido esta falta de interes y por lo menos dar razones logicas si esto hubiera sido asi (tambien hay que comprender que el vehiculo esta en pleno lanzamiento y como al presidente del gobierno hay que darle por lo menos 100 dias a la red para que de sus frutos) y si no hubiera razones pues por lo menos pedirte disculpas e intentar que esto no volviera a ocurrir. 😳
Lo dicho felicidades por tu compra, que lo disfrutes mucho y que te hagas socio de este tu club para seguir comentando impresiones sobre nuestros vehiculos que al final tantas alegrias nos dan.
Un saludo
Por cierto sabeis si los separadores de rueda, de un 300 TDI les sirven a los TD5 y TD4?
Dani no me he olvidado de ti, cuando vaya a poner el presupuesto de los dos (massif/defender) pondre consesionario y comercial.
curioso, si que te sirven, los bujes son los mismos.
disculpdme pero se me ha jodido el ordenador y escribo desde la play3