Forum
LUISMI Y TELIUS, tengo dos preguntas que haceros a ver quien me las contesta.
1º como se si al defender que me voy a comprar le han solucionado el tema del carter?
2º en los defender nuevos 110 le siguen poniendo el salisburi detras? o ya son iguales que en los 90?
bueno....
1º és fácil si el cárter és como el mio (ver post de presentación, enlace en mi firma) es que está cambiado, si la esquinita esa que yo tengo curva, es recta pues es el malo.
2º pues juraria que ahora el eje es exactamente el mismo que en los 90, pero a eso te responderá mejor luisimi que él se ha liado a montar arb
3ºla verdad que no estoy seguro, pero juraria que correa 😕
Ya lo vi Telius, osea que si donde esta tu carter como abollado esta recto y con forma de esquina es que hay que cambiarle el carter porque ahi da no?
el carter ya le has visto es el que tiene telius en los nuevos ya tiene que venir cambiado
El eje trasero es rover ya no es salisburi creo que desde 2002 pero en el 110 no es igual que en el 90
y el td4 lleva cadena.

Lo que comentaba antes es que lo del carte era problema de land rover no del concesionario.
Un saludo
Que alegria me has dado, jejeje no quiero correas de distribucion.
Si todo sale bien, hoy viernes ire a darle la señal al comercial del concesionario para encargar uno, dicen que suelen tardar sobre 2 meses, me viene bien asi porque tambien soluciono la venta del usado y algunas cosillas mas.
Nada mas lo tenga me dare de alta en el foro, y pondre fotos.
Un saludo.
Ah! que se me olvidaba... todavia estoy esperando que me llamen los comerciales de IVECO.
si señor bienvenido a la familia.
que va ha ser??? niño o niña digoooo.... un SW el doble cabina jejejejej 😀 😀
Curioso te esperamos ansiosos, de donde eres????
Donde lo vas a comprar... en que concesionario??
Un saludo
si señor bienvenido a la familia.
que va ha ser??? niño o niña digoooo.... un SW el doble cabina jejejejej 😀 😀
Curioso te esperamos ansiosos, de donde eres????Donde lo vas a comprar... en que concesionario??
Un saludo
Y para seguir con el interrogatorio:
de que color¿?
en que acabado¿? S¿?
extras¿?
mmmmmmm...
nos vemos por aqui.
DEFENDER 110 SW S
BLUE CARENS
ENGANCHE
LLANTAS
SNORKEL
CRISTALES OSCURECIDOS
Y BUENO LOS EXTRAS QUE SUELE TRAER EL MODELO S, A/A, ELEVALUNAS, CIERRE, ALARMA, RADIO CD, ASIENTOS DE TELA, ETC...
EL DOBLE GABINA ME ESTA TENTANDO JEJEJE, EL PROBLEMA ES QUE SI ESTA CONSIDERADO COMO PICK UP VA A ESTAR RESTRIGINDO EN CUANTO A VELOCIDAD Y TODO ESO SEGUN TENGO ENTENDIDO POR LA NUEVA NORMATIVA QUE LE VAN A IMPONER A LAS PICK UP.
ponle el cubby box es muy muy útil, a parte que sin él queda muy feo.
techo azul o blanco¿?
llantas de aluminio¿? creo que si pides el extra de llantas de aluminio también te vienen las estabilizadoras.
el snorkel lo pides con el coche¿? es mucho más barato si lo compras fuera del concesionario
saludos, y espero haverte ayudado, no dudes en prguntar lo que desees.
Telius el techo es azul como la carroceria y los aletines, pedi el cubby box son solo 150€ mas, lo pedi con llantas de aleacion y no vi nada de las barras estavilizadoras aunque creo que la llevan todos los 110.
El snorkel son 550€, no esta caro, un safari cuesta unos 600€ en la calle.
De todas formas lo preguntare.
Ya lo deje encargado esta tarde, espero que salga todo bien y en dos meses este aqui, no me vendria bien ni que se adelantase ni que se atrasase, a ver si sale todo bien y llega en su fecha.
En cuanto lo tenga pondre fotos y me dare de alta en el foro.
Un saludo y gracias por el interes.
pues en www.paddockspares.com tienes el snorkel de paddock por 100€ y el safari creo recordar que no llegaba a 300.
saludos, y me alegro que ya esté pedido, bienvenido a la familia 
Ya, para mi otro coche he comprado mucho en paddock, pero este como lo voy a sacar nuevo no lo quiero toquetear mucho y prefiero que salga ya todo montado y lo cubra la garantia.
Bueno ahora a esperar, que largos se me van a hacer estos dos meses 🙁
CURIOSO, enhorabuena por la decisión!!! espero que no te salga rana, ahora bien, no te podras quejar de la información aquí recabada, eh? 😉 .
Que lo disfrutes, que lo sientas, y que lo uses para lo que están hechos 😈 .
DANIRANGE4X4, lo siento, no he sido yo el que le ha convenzido, pero me alegra su decisión
😉 .
Un saludo,agur.