Forum
Dar alta mando alarma con nanocom
Hola a todos
despues de muchas pruebas con el nanocom comprar el upgrade unicamente por el programador de boot, ya vuelve a funcionar.
Queria saber como programar un mando nuevo de alarma en el defender, gracias a todos.
Gus lo de lo hola addon (una pasada) 😉
Pues para programarlo tienes que ir a la alarma y dar de alta un nuevo plip, es una opción que te da el nanocom. Lo que si que recuerdo que hay que apretar los dos botones del mando a la vez.
Ten cuidado con esto no dejes el defender frito.
Primero leete los settings de la alarma y grabalos por si..........
Cuidado con poner la configuracion de fabrica, que no es con la que se entregan los coches.
Lo que dice joant es importante, pero con todo. Yo tengo los setting de ecu y de a alarma guardados en varios sitios, por si las moscas.
Pues para programarlo tienes que ir a la alarma y dar de alta un nuevo plip, es una opción que te da el nanocom. Lo que si que recuerdo que hay que apretar los dos botones del mando a la vez.
Ten cuidado con esto no dejes el defender frito.
Pues deje frito el defender ??? menos mal que efectue copia de seguridad y volvi a parametros anteriores, pero que el acojonamiento +2 del barranco, no hay manera no veo toda la pantalla del nanocom en el pc de 7" y me dejo digitos mañana intentare de nuevo .
Un saludo.
Bueno pues sigo sin poder ponerlo de alta el nuevo mando, voy a plip y añado antes e guardado todo en fichero txt, me sale el nuevo mando pongo el que me pone el nuevo en 1 lugar y pongo a mano en 3 lugar el anterior, y no me funciona, Alguien sabe algo mas.
Gracias.