Avisos
Vaciar todo

Dar alta mando alarma con nanocom

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
685 Visitas
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Hola a todos

despues de muchas pruebas con el nanocom comprar el upgrade unicamente por el programador de boot, ya vuelve a funcionar.

Queria saber como programar un mando nuevo de alarma en el defender, gracias a todos.

Gus lo de lo hola addon (una pasada)  😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues para programarlo tienes que ir a la alarma y dar de alta un nuevo plip, es una opción que te da el nanocom. Lo que si que recuerdo que hay que apretar los dos botones del mando a la vez.

Ten cuidado con esto no dejes el defender frito. 

(@joant)
Respuestas: 561

Primero leete los settings de la alarma y grabalos por si..........
Cuidado con poner la configuracion de fabrica, que no es con la que se entregan los coches.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que dice joant es importante, pero con todo. Yo tengo los setting de ecu y de a alarma guardados en varios sitios, por si las moscas.

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Pues para programarlo tienes que ir a la alarma y dar de alta un nuevo plip, es una opción que te da el nanocom. Lo que si que recuerdo que hay que apretar los dos botones del mando a la vez.

Ten cuidado con esto no dejes el defender frito. 

Pues deje frito el defender  ??? menos mal que efectue copia de seguridad y volvi a parametros anteriores, pero que el acojonamiento +2 del barranco, no hay manera no veo toda la pantalla del nanocom en el pc de 7" y me dejo digitos mañana intentare de nuevo .

Un saludo.

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Bueno pues sigo sin poder ponerlo de alta el nuevo mando, voy a plip  y añado antes e guardado todo en fichero txt, me sale el nuevo mando pongo el que me pone el nuevo en 1 lugar y pongo a mano en 3 lugar el anterior, y no me funciona, Alguien sabe algo mas.

Gracias.

ResponderCitar
Compartir: