Forum
TRANSMISIONES PADDOCK
Hola tengo que cambiarle la transmision delantera a mi defe, alguien sabe que resultado dan las transmisiones de paddock.
me parecen muy baratas, podre fiarme de ellas.
Un saludo
Las transmisiones no lo se, las tapas de los palieres, que tambien son muy baratas, son una mierda, me han cogido holgura con menos de 5.000 km de uso por carretera...
Las transmisiones no lo se, las tapas de los palieres, que tambien son muy baratas, son una mierda, me han cogido holgura con menos de 5.000 km de uso por carretera...
desde luego, una cosa es que sea mas barato en inglaterra y otra que den duros a peseta, las tapas del palier, o bridas, te valen 100 euros en anglorecambios, esta claro que si en paddock cuestan como 15, pues por mucho que haya no pueden ser igual de buenas...
por cierto ya que hablamos del tema.... al cambiar crucetas me quedó una vibración en la transmision trasera como a 110-120 km-hora, como un rrrrrrrrrrtrtrtrtrtrtrtrtrtr bastante intenso, ¿alguna forma de reequilibrar la barra de trransmision?
Si anglorecambios es un minorista español (lo desconozco), te aseguro que aunque sean del mismo material, la diferencia de precio será la misma.
esta claro que lo desconoces, es de los mayores vendedores de piezas land rover de españa, tanto a particulares como a talleres, repito que no dan duros a peseta en inglaterra, y que una brida se hace iguaal de bien (o mal) en inglaterra que en españa.
Para otras cosas asi especificas vale la pena inglaterra, pero para cosas de esa importancia esta claro que no vale la pena ahjorrarse ni un duro.
Veamos, está claro que Paddock, Anglorrecambios, y quien sea es MUCHO mas barato que comprar a LR. A mi, el motor de arranque del Td5 me costó la mitad traerlo de inglaterra que comprarlo aqui, y era misma marca, y nuevo en los dos sitios.
Lo que ocurre, es que otras cosas, como los palieres y tapas de Paddock, anglorrecambios o quien sea NO son originales, pero hasta que no los has probado, no sabes sus calidades.
Las tapas de Paddock, son una KK. supongo que los palieres tambien, pero al menos duran mas que las tapas (los saque a la vez que las tapas y se veian bien).
Ahora llevo palieres KAM, y tapas de Bearmach, que tampoco son originales pero que tienen mejor pinta (al menos las venden pintadas).
De todos modos, a veces hay que plantearse si vale la pena ahorrar pasta a costa de arriesgar calidad, o gastar lo mismo que gastarias en LR comprando mejor calidad...
Ah, la transmision. Casi seguro que has separado las dos partes para cambiar la cruceta, y al volver a juntarlas, no has puesto el estriado en la misma posiciion. si no lleva marcas en el estriado para alinearlo, tendrás que desmontarla y llevarla a equilibrar.
donde hacen eso?
¿equilibrar transmisiones?
Rectificadores, torneros especializados...