Forum
Curioso duelo
Más curioso me resulta que ninguno de los dos se ha movido ni un milimetro
Joe me has chafado el vídeo contando el final.
Lo que no es nada curioso es que la gente siga haciendo cosas de estas sin tener la precaución de poner una manta/abrigo/alfonbrilla en la eslinga. Mira que se habla largo y tendido acerca de ello...
Hace poco vi una prueba similar, un disco 300 contra otro que no me acuerdo y el resultado fue que el disco termino con el eje trasero en mitad del coche.
300 al poder......una máquina perfecta que perdurará en el tiempo...je, je, je....
Más curioso me resulta que ninguno de los dos se ha movido ni un milimetro
Joe me has chafado el vídeo contando el final.
UPS! 🙁
Hace poco vi una prueba similar, un disco 300 contra otro que no me acuerdo y el resultado fue que el disco termino con el eje trasero en mitad del coche.
No te entiendo, quieres decir que le arrancó el eje?
300TDI al poder ;D
Un saludo.
Cada uno tirando hacia un lado y el discovery dio un pequeño salto y al caer debio de trabar bien las ruedas traseras a la vez que el otro tiraba y el resultado fue que debio de doblar o romper un tirante y una rueda trasera quedo en mitad del coche.
Saludos.
Que ganas de romper los coches. Ahi no solo importa la potencia, si no el peso, las ruedas y el suelo. Un coche que pese mas se clava mas al suelo y tracciona mas y si lleva unas ruedas mejores para el suelo en cuestion que el otro, tambien tracciona mas.