Forum
culata rajada
Me han dicho en la land rover que lo del calenton del post de mas abajo era una raja en la culata por poner liquido demasiado rapido tras perderlo todo... me quieren cobrar ¡¡¡¡¡5200!!!! euros por cambiar la culata... dicen que es que la nueva viene con las valvulas y todo y vale 3500 eurazos... mas mano de obra mas iva mas aceites y leches, pues eso 5200 euros por culata nueva.... alguna idea de como reducir esta bestialidad de coste...
Por otra parte si me cambian culata y valvulas y todo el motor queda como nuevo no? tiene 90000 km, es un td5 110 del 2001, y la verdad es que por lo demas va como una rosa...
alguna ayuda?
fufo
yo no te puedo recomendar ningun taller de tu zona por que soy de Galicia pero si puedo localizarte una culata en internet, porcierto tu defender es un 300, Td5....
😉
Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar
Un saludo
http://www.desguacessanchez4x4.com/catalogo.asp?letra=L
Deben ser de los desguaces mas caros de España, junto con los piratas de Curiel, pero tienen la cosa mas rara que les pidas de un TT.
Si no lo encuentras por madrid (por cierto que Oscar Collazo hace poco creo que vendia un Defe Td5 por piezas), preguntales a los de Sanchez.
Es un socop del club, aparece como Ocollazo.
oscar@tombuctu4x4.com
http://www.tombuctu4x4.com/e-mail.htm
Si no te contesta es que creo que va a estar un par de semanas por Africa.
Si revisas los temas viejos de "vendo" verás los que tenia a la venta...
necesito las defensas delanteras de un discoveri, alguien sabe donde las puedo encontrar?. gracias
Bueno, no sé donde vives pero con estos precios igual te sale mas barato hasta cambiar de provincia, te paso los teléfonos de mis mecánicos en Villena (Alicante), yo vivo a unos 230 km de allí y te aseguro que no me importa nada desplazarme allí para que me raparen y revisen el def, esta gente llevan años compitiendo con estas máquinas y sus diagnósticos hasta el momento siempre han sido perfectos, además en las reparaciones no te clavan como en otros lugares donde he acudido, y que no me han solucionado ni aclarado nada. Espero que te puedan ayudar.
El taller se llama Julio Tomás Competición. Los telfs de contacto son: Julio:600574115 y Favio:637005313.
Suerte.