Forum
Ok, solo lo decia por que las valvulas tienen que volver cada una a su posición, y la culata sin una prueba de estanqueidad yo no la montaria, por si esta fisurada!
Ok, solo lo decia por que las valvulas tienen que volver cada una a su posición, y la culata sin una prueba de estanqueidad yo no la montaria, por si esta fisurada!
Pues mira , lo de las fisuras no se me habia pasado , le pasate tinte de firuras...
Yo hay cosas que no hago, las culatas al tornero, (válvulas, guias, toberas, asientos, planos, comprobación), las bombas al taller de inyección y los turbos al taller correspondiente, alternadores y motores de arranque igual, hay cosas que las hace mejor alguien que esta todo el dia en eso y con el equipo adecuado...
Se ahorra dinero y dolores de cabeza....
Yo hay cosas que no hago, las culatas al tornero, (válvulas, guias, toberas, asientos, planos, comprobación), las bombas al taller de inyección y los turbos al taller correspondiente, alternadores y motores de arranque igual, hay cosas que las hace mejor alguien que esta todo el dia en eso y con el equipo adecuado...
Se ahorra dinero y dolores de cabeza....
pues yo he soltado el turbo dos veces enterito y anda igual , solo que hay que marcar la posicion de las piezas con rigurosidad, y la bomba de inyeccion del serie tres, tambien la despiece porque no arrancaba, y ahora anda.. si sueltas algo y lo dejas como estaba , tiene que funcionar. y lo mismo he hecho con alternadores y motores de arranque... nuestros coches son como puzzles gigantes, no hay que tenerles miedo, pero si RESPETO. Si te animas, iras cojiendo confianza en ti mismo.
No si yo tambien lo he hecho, solo que no recomiendo perder tiempo en eso. Nunca lo voy a dejar como uno que esta todo el día en eso.
Hola de nuevo, ya he hecho la prueba del gasoil que me comento Autoinvitado . Lleva mas de 24 horas y siguen las entradas y salidas de gases llenas de gasoil... asi que cierra bien. Pues ya que estoy en faena seguire soltando para hacerle la distribucion... ::)
Saludos.
Si dejas la culata bocarriba con gasolina en las valvulas en lugar de gasoil, al dia siguiente no sabras si no hay gasolina porque se la colado o porque se ha evaporado. El gasoil aguanta mas tiempo.
He tenido durante una semana la culata en posicion normal , con las cuevas por donde entra y salen los gases llenas de gasoil, en tres de ellas gotea algo, pero despues de la semana seguian llenas de gasoil.
Y cinco minutos, no una semana...
asi se quedo hace una semana, el trabajo no me ha dejado hacer nada en ese tiempo ;D ;D ;D
Para los que estaban interesados en este hilo, vuelvo a pedir disculpas, pero son malos momentos, estos en los que la naturaleza manda, y cuando hay que labrar sembrar, cortar la hierva... todo se para ;D ;D pero, volvere.