Avisos
Vaciar todo

culata 300 tdi

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,556 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Ok, solo lo decia por que las valvulas tienen que volver cada una a su posición, y la culata sin una prueba de estanqueidad yo no la montaria, por si esta fisurada!

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

Ok, solo lo decia por que las valvulas tienen que volver cada una a su posición, y la culata sin una prueba de estanqueidad yo no la montaria, por si esta fisurada!

Pues mira , lo de las fisuras no se me habia pasado , le pasate tinte de firuras...

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Yo hay cosas que no hago, las culatas al tornero, (válvulas, guias, toberas, asientos, planos, comprobación), las bombas al taller de inyección y los turbos al taller correspondiente, alternadores y motores de arranque igual, hay cosas que las hace mejor alguien que esta todo el dia en eso y con el equipo adecuado...
Se ahorra dinero y dolores de cabeza....

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo hay cosas que no hago, las culatas al tornero, (válvulas, guias, toberas, asientos, planos, comprobación), las bombas al taller de inyección y los turbos al taller correspondiente, alternadores y motores de arranque igual, hay cosas que las hace mejor alguien que esta todo el dia en eso y con el equipo adecuado...
Se ahorra dinero y dolores de cabeza....

pues yo he soltado el turbo dos veces enterito y anda igual , solo que hay que marcar la posicion de las piezas con rigurosidad, y la bomba de inyeccion del serie tres, tambien la despiece porque no arrancaba, y ahora anda.. si sueltas algo y lo dejas como estaba , tiene que funcionar. y lo mismo he hecho con alternadores y motores de arranque... nuestros coches son como puzzles gigantes, no hay que tenerles miedo, pero si RESPETO. Si te animas, iras cojiendo confianza en ti mismo.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

No si yo tambien lo he hecho, solo que no recomiendo perder tiempo en eso. Nunca lo voy a dejar como uno que esta todo el día en eso.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola  de nuevo, ya he hecho la prueba del gasoil que me comento Autoinvitado . Lleva mas de 24 horas y siguen las entradas y salidas de gases llenas de gasoil... asi que cierra bien. Pues ya que estoy en faena seguire soltando para hacerle la distribucion...  ::)

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Se hace con gasolina

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si dejas la culata bocarriba con gasolina en las valvulas en lugar de gasoil, al dia siguiente no sabras si no hay gasolina porque se la colado o porque se ha evaporado. El gasoil aguanta mas tiempo.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

:-X

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

He tenido durante una semana  la culata en posicion normal , con las cuevas por donde entra y salen los gases llenas de gasoil, en tres de ellas gotea algo, pero despues de la semana seguian llenas de gasoil.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Chacho, eso se hace con gasolina que es más fina. Prueba.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Y cinco minutos, no una semana...

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Y cinco minutos, no una semana...

asi se quedo hace una semana, el trabajo no me ha dejado hacer nada en ese tiempo  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Para los que estaban interesados en este hilo, vuelvo a pedir disculpas, pero son malos momentos, estos en los que la naturaleza manda, y cuando hay que labrar sembrar, cortar la hierva... todo se para  ;D ;D pero, volvere.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues como lo prometido es deuda... aqui estoy , hoy he podido hacerle algo al def.  Pronto le tocaba la distriucion y he decidido soltar para ver como estaba, y me he encontrado con esto...

Asi que ya tengo otro trabajito mas  ;D  , lo pille a tiempo.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: