Forum
¡¡"Cuidadin"..que ESTO YA VA EN SERIO !!
Yo para mi es justo lo que dices, que no pierda su esencia.
La verdad es que viendo las imagenes no le encuentro similitud ni en el color de las ruedas. Ddonde esta esa linea basica y esencial que hace identificar a un coche. Yo no la veo.
Creo que un elemento importantisimo a rediseñar en un defender son los interiores son mejorables en un 200% de lo que conocemos. en base al interior podrian haber redimensionado cotas y formas pero siempre respetando las esencias, y punto. Si quieren crear un TT futirista pues adelante que lo hagan pero que se atreban y que lo llamen de otra forma, pero nunca Defender.
pues yo creo que se están adelantando a algo que es imposible parar.. y es la prohibicion del 4x4.. Espero que no.. Asi que.. Ejes rigidos 2, bloqueos 2 o 3.. y ruedas 4... a partir de aqui, que hagan lo que quieran.. Como si es rosa.
a mi no me disgusta, pero que lo llamen de otra manera, porque no es una evolucion, es "otra cosa". es como si a un vino sudafricano le pones denominacion de origen rioja, el vino podra estar riquisimo, pero no sera un rioja, sera "otra cosa".
El día que quiera comprar otro todoterreno no tendré mas remedio que volver a los orígenes: jeep.
Cuando muera el defender que conocemos vendrá un engendro -se llame como se llame- tan lejano de lo que tenemos, que tengo claro que no me atraerá en absoluto. Como no me atrae ni un range, ni un disco4 ni un freelander.
Land rover para mí será lo que tenga en casa, y se acabó. Los disfrutaré mientras pueda, y a otra cosa, mariposa.
Ni la misma vida permanece igual toda la vida.
Saludos.
pues yo creo que se están adelantando a algo que es imposible parar.. y es la prohibicion del 4x4.. Espero que no.. Asi que.. Ejes rigidos 2, bloqueos 2 o 3.. y ruedas 4... a partir de aqui, que hagan lo que quieran.. Como si es rosa.
Y cuanto mas grandes las ruedas mejor
Una cosa que no se si se a tenido en cuenta es que,como yo lo veo,la foto es de un concept que luego suele diferir mucho de lo que realmente acaba saliendo al mercado
Buenas
Raven no quisiera polemizar, pero el LRX i el evoque son practicamnte el mismo coche...
yo lo decia porque a veces de lo que se ve en los salones del automovil a lo que luego nos llega hay mucha diferencia,pero tienes razon en que al final hacen lo que les da la gana y lo que parece un concept es un coche para serie
Si nos preguntasen a nosotros ya verias como el diseño iba a diferir una miaja
Jeje
Yo creo que los indios no retocaran demasiado. Las Royal Enfield las siguen fabricando igual que hace 40 años.
Yo creo que los indios no retocaran demasiado. Las Royal Enfield las siguen fabricando igual que hace 40 años.
Según mi opinión, es preferible que los indios se dediquen a producir, montar y ensamblar, lo de diseñar... mejor lo dejen para otros.
Saludos.