Forum
¡¡"Cuidadin"..que ESTO YA VA EN SERIO !!
Sigue siendo "Globo Sonda" pero la "silueta" del Bronco comienza a ser "demasiado" repetitiva....calandra de Range y faros de Disco 3.....la situaciòn "Torna Dramàtica" >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Uploaded with ImageShack.us
http://www.journaux.fr/generation-4-x-4-special-_auto_auto-moto_140511.html
(Darle a Feuilleter cette revue )
Buenas
Podria no ser tan malo... si lo miramos de lado, esos aletines, esa aleta, ese conjunto lateral....., me recuerda mucho muchisimo al wrangler.... y si no me falla la memoria, el DEFENDER fue creado a partir de un.... willys? y un wrangler no es una evolucion del willys?
No es que me apasione el Jeep, pero no es un mal espejo donde mirarse no?
Todo vuelve........
Pos efectivamente parece que el eje rijido a desaparecido, no se aprecia bien pero eso parece
Que desaparezca el eje rigido no lo veo muy claro, ahí no se diferencia y puede ser un protector de plastico para ganar aerodinamica. jeje
Por favor no os molesteis por lo que voy a comentar.... Estais cegarratos...!!! ;D
Habeis obviado un detalle clónico y creo que será centenario a este paso.... EL PARACHOQUES DELANTERO!!!. Otro rico lavado de cara integral.
No decían que desaparecía el anterior Defender por temas de inseguridad del mismo, de seguridad para los peatones y bla, bla, blá...Y le endiñan el mismo mamotreto de parachoques...toma seguridad.
Pues hijos míos, si mantiene el mismo parachoques de acero... ;D el resto es puro marketing, para el resto de los que resistimos a cambiar por su encanto, entre otras, pues para clásicos.
Sabía que un día u otro le tocaría aquello de: "more to the pile"... es normal, el marketing parece progresista y tiene que progresar... ::) al igual que le ha ocurrido al resto de gama con ("sus antes y sus después") que guardan similitud pero nada que ver evidentemente con el GEN primitivo.
Por lo demás parece un Jeep Patriot.
Esperamos prontas respuestas y reportajes varios de lo que nos quieren vender los indi-Tata.. 😉
Saludos.
Por favor no os molesteis por lo que voy a comentar.... Estais cegarratos...!!! ;D
Habeis obviado un detalle clónico y creo que será centenario a este paso.... EL PARACHOQUES DELANTERO!!!. Otro rico lavado de cara integral.No decían que desaparecía el anterior Defender por temas de inseguridad del mismo, de seguridad para los peatones y bla, bla, blá...Y le endiñan el mismo mamotreto de parachoques...toma seguridad.
Pues hijos míos, si mantiene el mismo parachoques de acero... ;D el resto es puro marketing, para el resto de los que resistimos a cambiar por su encanto, entre otras, pues para clásicos.
Sabía que un día u otro le tocaría aquello de: "more to the pile"... es normal, el marketing parece progresista y tiene que progresar... ::) al igual que le ha ocurrido al resto de gama con ("sus antes y sus después") que guardan similitud pero nada que ver evidentemente con el GEN primitivo.
Por lo demás parece un Jeep Patriot.
Esperamos prontas respuestas y reportajes varios de lo que nos quieren vender los indi-Tata.. 😉Saludos.
Tranquilo que ese parachoques no lo llevara ni de casualidad, mira sea lo que sea no lo tendrian que llamarlo defender al igual que al nuevo patrol no lo tendrian que llamar patrol
Pues llamadme hereje, pero no me disgusta.
Aunque si estuviese en mi mano no lo cambiaría.
Otro hereje, lo poco que se ve me gusta. Lo que no veo es el eje rígido delantero, eso si me preocupa.
Precioso ! Al natural va a quitar el hipo ::) Comodidad de D4 y prestaciones de Def ?
el defender van a dejar de fabricarlo porque esta mierda no la va a comprar ni dios.