Forum
Yo llevo 142.000 Km en mi Td5 sin graves problemas por ahora.
Sin EGR, sin silencioso, lo demás origen, mantenimiento según la casa.
Aceite Mobil 5W-40 en motor, el resto lo que voy pillando(especificaciones L-R) excepto en caja (MTF-94)
Bomba combustible
Aguja nivel "loca" (paso de ella, voy a cuenta km)
Tuberías combustible (enchufe rápido=una mierda)
Crucetas sueltas
Silentblocks amort tras
Silentblocks triángulo tras
Portón trasero rajado
Limpias (circlip motor)
Pérdida transfer...
Amortiguador dirección flaqueando
Rodamientos ruedas en breve
Uso general: Caminos , carretera, ciudad, algo de remolque, carga, vivienda... un poco de trial y monte, menos de lo que me gustaría.
El motor es una pasada. como de barco, tren o tanque.
El Defender es uno de los mejores coches que he tenido, al menos como vehículo práctico. Espartano, lento sobre todo en autovía y carretera tendida (da sueño) pero cojonudo.
hola,
el mio es un disco td5,el motor tiene 183.000 kms,va perfecto de momento,esta potenciado ,yo lo compre de 2ª mano hara casi 3 años y con 156.000 kms,desde entonces le he hecho:
*enfriador de gasoil(nada mas comprar y en garantis)
*cambiar junta injectores(nada mas comprar)
*embrague
*grupos ,homocineticas y palieres
*bomba del agua
esto es lo que recuerdo a bote pronto.
hola tengo una duda en el abs del defender, cuando pones el contacto se deve encender la luz del abs y se deve apagar sola? el caso es que tengo uno a la vista y se apaga cuando empiezas a andar, y no al poco de poner el contacto como en los demas vehiculos y me tiene mosca, gracias.
hola tengo una duda en el abs del defender, cuando pones el contacto se deve encender la luz del abs y se deve apagar sola? el caso es que tengo uno a la vista y se apaga cuando empiezas a andar, y no al poco de poner el contacto como en los demas vehiculos y me tiene mosca, gracias.
Es normal, el ABS del defender trabaja en modo 4x4 y necesita andar un poco para estar seguro de que va bien, ya que luego es mucho más tolerante a fallos que un ABS convencional.
El mio del 2005 49.000 y bastantes cosillas:
-bombin de embrague pasado por garantia
-diferencial trasero aniquilado pasado por fallo de material y en garantia
- cardan delantera rota por falta de engrase pagado por mi bolsillo
-tubo del circuito de frenos (me quede sin ellos al perder liquido), mala pata por culpa de una "querida" piedra, lo pago mi bolsillo tambien
- Ahora el turbo, lo que mas le ha dolido a mi bolsillo
Lo jodido es que ha pesar de darme bastante por el culo sigo enamorado de el, mas aun si cabe :laugh:
El mio del 2005 49.000 y bastantes cosillas:
-bombin de embrague pasado por garantia
-diferencial trasero aniquilado pasado por fallo de material y en garantia
- cardan delantera rota por falta de engrase pagado por mi bolsillo
-tubo del circuito de frenos (me quede sin ellos al perder liquido), mala pata por culpa de una "querida" piedra, lo pago mi bolsillo tambien
- Ahora el turbo, lo que mas le ha dolido a mi bolsilloLo jodido es que ha pesar de darme bastante por el culo sigo enamorado de el, mas aun si cabe :laugh:
Que le pasa al turbo?..
Que le pasa al turbo?..
hola gus, al parecer se ha roto el eje y me ha rallado las paredes por donde entra el aire,en la parte calente se ha roto una aleta
aqui esta el hilo que puse
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=47963.0
Que le pasa al turbo?..
hola gus, al parecer se ha roto el eje y me ha rallado las paredes por donde entra el aire,en la parte calente se ha roto una aleta
aqui esta el hilo que puse
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=47963.0
Pues nada, que le puso un nombre indio.... "aleta rota"
Discovery Td5 2003 (the last disc) - 83.000 Km.
-Bomba del tanque.
-Regulador de presión del gasoil.
-La tapa que tapa la tapa del aceite, ¡atomar viento!
-Resortito del monedero y el del cenicero.
-Na mas!
rescato esto para vr como siguen los td5 de kms
el mio va a hacer 190.000 y de momento la misma lista de problemas que tenia antes
DEfender TD5 año 2006, comprado hace dos años y medio, 175.000Km hechos por mi (trabajo con el) y de momento, solo el regulador de presion del gasoil, y los silenblocks, asi como el bombin de embrague que cambie para ver si se suavizaba algo la dureza, casi sin exito, y rodamientos de rueda, varios, pero como handa constantemente pisteando por zonas bastante malas, lo normal, creo. encantadisimo con el, fuerza, poco consumo, unos 10 Lts en conducción mixta, y ni que decir tiene, precioso.
el mio 171 000...
Lo compré con 160 000 y en un año he cambiado
- los rodamientos de las ruedas traseras (aunque mis diferenciales no son de td5)
- cableado de la rampa de injectores
No gran cosa por el momento... se está portando bien...
Hola a todos, el mio un Discovery TD5 del 99 con 202000 km.
Mejor no hablar de reparaciones. >:( 😉