Avisos
Vaciar todo

Cuantos Km Llevais en los Td5??

95 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,512 Visitas
(@kikodef90)
Respuestas: 390

el mio es de marzo del 99, 156.000 km sin ningún problema, solo el motor de arranque y al año de tenerlo el volante del embrague que me cambiaron en garantia ;). Yo solo lo llevo al concesionario oficial. En un pueblo cercano al mio, hay una nautica que siempre ha tenido lands y tiene 550.000 solamente. Todos los dias arrastrando barcas y demás.

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

el mio es un 90 del 2003, tiene 133000km le cambie la bomba del embrague con 87000 km, el limpia se paraba en cualquier posicion,no a entrado nunca al taller excepto la primera revision. el mes pasado engrasando las crucetas le vi que perdia gasoil por el motor parece que es por la reguladora aunque es muy poco habra que llebar al taller.
le cambio los filtros muy a menudo, cada vez que ando pillao de gasoil le echo del agricola ;D
saludos..

ResponderCitar
(@holin)
Respuestas: 734

Hola buenas, yo no soy propietario de ningun TD5 pero como veo que tambien se comentan problemas varios tambien los comentare.
RR 3.9 del 91 160.000km

-transfer destruida
-piñon de la 5a (no sincro)partido
-diferencial trasero KO
-embrague a 145.000
-juntas de culata a 158.000
-rodamientos de buje 2 juegos en todas las ruedas( vale llevo llantas desplazadas)
-Homocineticas 3 ( 2 por desgaste y 1 exploto)
-retenes de grupos y salida de transfer ( como 4 de cada cosa!!)
- bombin de embrague
- reten caja de direccion ( trimestralmente jejjejejej)

No se que tendran los Landis que nos siguen gustando comportandose de esta manera. El 90% de las averias comentadas en este hilo, ningun todoterreno sea de la marca sea le aparecen en su vida o almenos en 300.000kms Menuda mierda de materiales emplean los ingleses, pero ahun asi me gusta mi RR jjjejejej.

Un saludo!!

ResponderCitar
(@Fabio Salerno)
Respuestas: 10

Hola gente ,soy de argentina y tengo un derender td5 mod 2007 con 120,000km ,por el momento solo le e cambiado el flexible del escape,y los espirales delanteros por unos heavy duty,por un problemas,me toca el cardan con la caja de cambios,de no creer,en cuanto a los kilometros,en argentina las distancias son muy largas y se suman km de la nada,gracias.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Recupero este post...

Gus, ¿Que kilometros tiene ahora el tuyo?....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues este año no le hice muchos kilómetros, ahora tiene 204.000 km.

De la lista de cambios ya ni hablamos.

ResponderCitar
(@satelitel)

Bueno, pero muchos cambios los haces como medida preventiva, por lo que veo, sin que llegue a romper... Verdad???...

Porque yo llevo muy poco con el defender y muchas cosas las estoy haciendo por tenerlo controlado al 100% y que vaya fino de verdad.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola soci@s,el mío es del 2003, lo compramos con 3 años de renting y 90.000kms.Ahora lleva 130.000kms y solo le ha dolido la bomba del embrague ,aunque lleva una vida de lujo ,pues hace rutas turísticas por la comarca con la conductora- parienta y los esfuerzos son inexistentes fuera de la carratera.Conmigo tampoco sufre, no me van los "barros", si lo tenemos es solo por sus nueve plazas.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
 Jam
(@jam)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

Hola a todos, interesante post sobre la información de los td5. Yo poseo disco del 2.000 149.000 km de segunda mano (comprado con casi 90.000 km) los fallos:
-.Muelle de bombin de embrague. (cambiado conjunto entero)
-.Enfriador de aceite.
-.Leve perdida de aciete por caja cambios. (parece que pierde cuando le da la gana)
-.Crucetas delantera y trasera.

Por ahora se esta portando como lo que es, un makinon  8) 8) y deseo que siga así hasta los 300.000 km.
Saludos Jam.

ResponderCitar
(@Ibero)
Respuestas: 20

Hola wenas.

Td5 del 2004, lo compré el año pasado de renting con 178.000 kmtrs. Salió de Imperauto con una reparación de órdago. Turbo, Egr, amortiguadores, transfer, cambio, cardan trasera y varías cosillas mas.

Ahora mismo tiene 200.000 kmtrs y no resuda ni una gota de aceite por ningún lado ni consume una sola gota del aceite 5w30.

Les han echo siempre los cambios cada 10.000 kmtrs con 15w40, y de transfer y cambio etc nunca, por eso petaron.

De momento mi ojito derecho. Contentisimo con el.

ResponderCitar
(@satelitel)

Defender Td5, Ex Land Rocker, Ex David Sea, Y ahora con la cara totalmente renovada...

183.000km. De moimento parece ir muy bien.

Eso sí, le estoy metiendo un repaso que no quedará ninguna pieza que no se haya cambiado... Todo, absolutamente todo lo estoy revisando y los puntos débiles, como interruptores y demás, los estoy atajando antes de que fallen...

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

2001 110...... 149.000 km

El motor va de 100 puntos, pero le he cambiado:

Amortiguadores
Clutch (no cambié el bimasa porque no sabía)
Manguera principal (el pulpo)
Rodamiento trasero izquierdo
Dos juegos de pastillas de freno completas
Ambas crucetas delanteras
Cooler del aceite

Preventivamente cambié:

Sensor CKP
Cables de inyectores a ECU

Por un accidente tocó cambiar:

Varilla conectora del low range
Ultimo tercio del chasis (este estaba bastante corroído de todas formas)
Soportes de motor
Soportes de caja
Puerta trasera
Vidrio trasero
Guardabarro delantero izquierdo
2/3 finales del exhosto
Manguera de intercooler
Manguera inferior del radiador
Manguera inferior del fuel cooler

Tengo danado en estos momentos pero ando así:

Compresor del Aire acondicionado
MAF
Radiador (un pequeno hueco que vacía alrededor de medio litro al mes
La caja hace ruido hace dos anos, pero aún no estira la pata ni parece empeorar
Bota aceite de la caja por el lado de la transfer
El bimasa está en muy mal estado
Los muelles ya han cedido (los traseros han caído 10 cm!!!)
Tengo mucha corrosión en los puntos de masa del chasis
Las pastillas delanteras chillan terriblemente al frenar, ya están para cambiar
Debo cambiar el kit de mordazas de freno, los cilindros no sirven bien ya
Debo cambiar el kit de brazo de dirección (el que sale de la caja de dirección)
Botón de luces de parking  (se fundió sin ninguna razón)
Mando de luces principal y de medias y altas (se cambió varias veces, al final decidí que un electricista me lo hiciera a su manera y no ha vuelto a molestar)
ABS trabajando a medias

y otras cositas....

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Mi disco de diciembre del 2000 y 91.000 km+-, o sea, que sangrando todavía.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Yo tengo un disco del 2003 con 185000 Km y le he cambiado el bombin del embrague y un problemilla con la ecu que me la querian cambiar y luego solo eran las valvulas de vaiven lo que si tiene es que resuda el canalla aceite por donde quiere y como quiere pero le miro los niveles y no le falta, eah!! cosas del land rover esto es así..... 😉

ResponderCitar
(@Sherpa)
Respuestas: 36

Hola,

Defe TD5 SW110 del 2006, 4 años y 43000kms.

Problemas solo con el A/A original (soltando agua en los pies del copi) y el mando de intermitentes. Las 2 cosas solucionadas en garantía durante el primer año. Bombillas fundidas de faro delantero a los 2 meses y de luz de freno a los 2 años. Cerradura de porton trasero aflojada en apenas 2 meses.

Consumo de aceite de máximo a mínimo cada 15000kms aproximadamente.

Mucha autopista a 100-110km/h pero es lo que hay hasta llegar a las pistas.

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: