Forum
Hola a todos, el mio un Discovery TD5 del 99 con 202000 km.
Mejor no hablar de reparaciones. >:( 😉
domingo,tu cuenta a partir de ahora ;D
Pues ahí va la lista:
- Discovery TD5, 2001 con diseño antiguo pero especificaciones del 2001, 210.000 km, no tira ni suda aceite absolutamente por ningún sitio, ni caja, ni transfer, ni motor, está mejor que nuevo.
- Defender td5, 1998, importado de alemania, nº 179 en la serie de los td5, 90.000 km, rehecho completamente a los 89.800 km después de varias carreras, igualmente, mejor que nuevo.
- Tomcat bowler td5, 2001, 71.000 km, pierde un pelo de aceite por el retén trasero de la transfer y algo de refrigerante por una unión de aluminio con los manguitos de silicona, está a la espera de unas mejoras a la vuelta de Marruecos en octubre.
Hola
DIsco de 2004.
De serie menos silencioso central quitado y bloqueo de caja de un disco más viejo.
Comprado de segunda mano era belga (no se si flamenco o valón). Tiene 170.000km. Al comprarlo le cambiaron la bomba de combustible y al de poco (en garantia) el turbo y el embrague (yo creo que el anterior conductor era un inutil).
Consumo 10,5 nomal (autopista AA...) 10/9,5 vacaciones.
Salute!
ahi va el mio Defender 110 año 2006, tiene 80500 km, de momento no pierde nada de nada, y de reparaciones solamente el tensor de la correa,
Está muy bien este post para saber más o menos los kilómetros que hacemos. En mi anterior intervención de hace algo más dos años y 4 meses tenía 180.000km y ahora tengo 226.800km. No tengo forma de bajar de los 20.000km al año, y eso que ya solo uso el coche para rutas.
De esto deduzco más o menos que mi actuales ruedas, que están ya para tirar deben tener unos 40.000km ya que las coloqué en Junio de 2009!.
Con un poco de suerte, en estos días mi defender se va someter a una operación de rejuvenecimiento que lo va a dejar más joven que la Presley
Con un poco de suerte, en estos días mi defender se va someter a una operación de rejuvenecimiento que lo va a dejar más joven que la Presley
Cambias el motor?? o estás hablando de la caja de cambios??
Defender TD5 2000, 175000 kmts, soy tercer dueño. Por mala praxis hace unos años le quemaron la ECU, en ese momento se le cambio bomba de gas oil, y se le coloco una ECU EU3 de un Defender 90. Nada mas, anda de maravillas! Es mi unico vehiculo, todos los dias lo usa mi esposa, y todos los fines de semana sale a la cordillera, al desierto, a la nieve...a lo que venga!!
No tengo nada seguro, pero si bajo a por los órganos del donante te doy un toque que te pilla cerca.
No tengo nada seguro, pero si bajo a por los órganos del donante te doy un toque que te pilla cerca.
Por lo que voy viendo, las dos!!! Jejeje
Hola a todos, el mío es un Defender Td5 con 80000km, lo uso solo los fines de semana para todo: tirar de un remolque agrícola ,tirar de las motos, excursiones, ir de caza, vacaciones , etc , y de momento pocos problemas:
Luna lateral, radio y detec. De radar cuando intentaron robarlo, y tb. Se estropeo la luneta que cambiaron en garantía .
Modificaciones , las típicas: gancho , cabestrante, Egr ,esnorquel, y poco mas.
Y de momento el coche de PM . Un saludo
defender td5 del 2000.. tiene 213.000 km, pero conmigo lleva solo 7000, lo compré este año.. no se las averias que tuvo antes, pero yo por ahora le encontré aceite en la ecu, alguna junta y retenes que rezuman un poco, el bombin del embrague creo que está un poco tocado, de frenos andamos regular... pero por lo demas bien, no echa nin gota de humo y va como un tiro.. lo que me preocupan un poco son los frenos, nunca anduve en otro defender, pero creo que este frena mui poco, sobre todo de atras. me pongo negro al pisar el freno en la itv para que llegue al minimo, y siempre frena asi.. no se que puede ser. si teneis alguna experiencia con esto me gustaria conocerla...saludos.
Defender 90 del 2004 con 170.000Km Diferencial trasero roto,bombin de embrague,dos parachoques delanteros rotos,reguladorde presión gasoil,motor de arranque,protector de la barra dirección doblado,mando de luces quemado i una Ecu frita...
El mio es del 2003 y tiene 160000km. Ha roto dos bombines de embrague, cambiar el cableado de los inyectores, un rodamiento delantero del buje(el superior de la dirección), unos cuantos pares de silentsblock de las tirantas delanteras, unos reles que hacían mal contacto,la junta del carter, y creo que nada más. Por ahora va de maravilla con la receta de Gus 😀 😀 😀 😀
Queda terminantemente reirse y algo mas 90TD5 12años ............50.000KM y está el tio que se sale casi todos por dunas y campo pero no todos