Avisos
Vaciar todo

Cuantos Km Llevais en los Td5??

95 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,510 Visitas
(@Carlosbeldia)
Respuestas: 0

La mia es modelo 2001. Bota un poco de aceite por la transfer, tengo que limpiar a cada rato los cables de la ECU y parece que tengo que cambiar embrague dentro de poco. Tiene 113.000 kms, con el agravante que en Colombia nuestro diesel tiene más azufre que combustible.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Retomo el tema:

Defender 2002. 100.000 Km y salvo lo mentado al principio del POST (bombin de embrague) NINGUN problema. Algún Clonck que viene y va...

Contad que ya hace dos años del inicio del post y vamos viendo la progresión de Km y problemas.

saludos

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

El mio es del 2005, tiene 30.000 km, de momento solo he tenido que cambiar la bomba de embrague, (toco madera),  tambien las pastillas de freno de delante, de atras, y dos juegos de penumaticos,(no se porque se gastan tanto) ;D ;D ;D

Venga saludos!!

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

El mio es del 2005, tiene 30.000 km, de momento solo he tenido que cambiar la bomba de embrague, (toco madera),  tambien las pastillas de freno de delante, de atras, y dos juegos de penumaticos,(no se porque se gastan tanto) ;D ;D ;D

Venga saludos!!

Usas recauchutados?

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

110 td5 del 2002 lo compre con 112000 y ahora tiene 125000, de momento le he cambiado 1 cruzeta, amortiguador de direccion, reten rueda trasera izq. anular egr, y ahora estamos liados con el embrague, que todavia no se que sera.espero que me deje ahorrar para el snorkel, que no hay manera. 😛 😛 😛 a tambien pastillas de freno traseras

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Venga saludos!!

Usas recauchutados?

Hola joant, si son recauchutados por que??????

Se gastan bastante, quizas si, pero son mas baratos y casi, casi me duran lo mismo que los otros!!!  Y suben que no veas!!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

El mio es de octubre de 2004, a parte de piezas de desgaste, le he cambiado la bomba del embrague con 42000km. Un par de palieres traseros, mogollón de rodamientos y retenes de buje; se me fue el bloqueo central (el empujador y varillaje); y ahora pierde más aceite que el prestige... yo estaba seguro que era el retén del cigueñal y maestro Collazo me ha dicho que es la junta del carter (casi que mejo,no?) a parte de esto, tengo pendiente el regulador de presión del gasoil y ya que nos vamos a poner enserio con él, le haremos el embrague, que 130000 kms ya está bien...

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

110.000 Km, año 200. A los 100.000 cambio de embrague y bombin de embrague, centralita muerta. El resto gajes del oficio, barra direccion que tuerce, muelle roto, algun que otro palier.....

ResponderCitar
(@Cabrero)
Respuestas: 329

Buenas el mio del Agosto del 2004, ya lleva 172.000 km, he cambiado la bomba de embrague, el amortiguador de direccion, la cruceta delantera, y tambien estoy teniendo algun problema con la istalacion electrica, ya ha petado por tres sitios distintos.

Espero que pueda hacer muchos mas kilometros.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Venga saludos!!

Usas recauchutados?

Hola joant, si son recauchutados por que??????

Se gastan bastante, quizas si, pero son mas baratos y casi, casi me duran lo mismo que los otros!!!  Y suben que no veas!!! ;D ;D ;D

Mi opinion sobre los recauchutados la puedes leer aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31270.msg262992#msg262992

Los neumaticos originales duran el triple (como minimo)que los recauchutados, con lo cual la aparente economia de los recauchutados no es tal, sino que salen mucho mas caros.

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Mi defender 90 td5 es del 2004 i hace que lo compramos 2 años con 69.000km ahora ya tiene 94.480km i solo he canviado ruedas i frenos, no se si el hombre k lo tenia kanvio algo mas... ahora ya estoy esperando a ver que sorpresa me da la mecanica.

salut i força tracció 

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

mi disco es del 2003 y tiene 107000km,solo me ha dado problemas la bomba de gasoil,mejor dicho un tubito que va a la bomba,solucionado con repuestos de fontaneria.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Os gano a todos en todo. El mío de 2003 180.000km. He cambiado: la mayoría de la cosas sin llegar a romper.

1- bomba de embrague.
2- bomba de gasoil.
3- ........
4-........
.
.
18- Palieres.
.
.
.
.
.
76- ventilador del A/A.
.
.
.
.
.
.
.
.
145- discos de freno
.
.
.
.
.
.
.
13345- Regulador del gasoil.

Eso si, jamás me ha dejado tirado, tan solo montó en grua un día que volcó un poquito, pero no fue por el vuelco, se quedó sin gasoil al estar acostado del lado del depósito.

ResponderCitar
(@FRANCES)
Respuestas: 74

el mio ,110 es del 2003 y va a cumplir 100000 de camino a Almaden de la plata .problemas nada serio ,sensor de velocidad situado en la transfer y bombin de arranque solucionado por mi mismo.probado el año pasado con aceite de girasol.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Mi amado ya tiene 134.000 kms. En este tiempo le he cambiado pastillas de freno a las cuatro ruedas, el bombín del embrague y la manguera inferior del radiador, y se acabó. Hace poco me estrellaron y el golpe dañó la bomba de gasoil y el exhosto, todo cubierto por el seguro. La verdad comparando con la gente con 300 TDi y los nuevos TD4, creo que el TD5 es bastante confiable.

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: