Avisos
Vaciar todo

Cuantos Km Llevais en los Td5??

95 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,508 Visitas
(@defender 23)
Respuestas: 0

mi defender es del 2000 y tiene 150.000 km le he cambiado un diferencial delantero y un par de crucetas por lo demas como un chaval

ResponderCitar
(@Enric)

Hola,

Unicamente 12000 kms desde Septiembre de 2006 sin ningun incidente en un 110.

Salu2

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola,
65.000 Km que incluyen un viaje a Inglaterra con 9 personas y material d camping y 2 viajes a Marruecos. La única avería ha sido la bomba del embrague que me arreglaron en Marruecos.

La revista Land Rover Owner ha publicado un artículo sobre el motor TD5 en su último número y no lo ponen nada mal.

Yo esoty contento con el motor y con el resto del coche.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.
Yo tengo un Black del 2002 con 120.000 Km.
Cambié la bomba de embrague con 3.000 Km. y una cruceta trasera con 80.000.
Los muelles y amortiguadores originales los cambie hace 5.000 más por capricho que por desgaste.
Quien me conozca sabe la guerra que le doy al coche, aunque lo mimo mucho lleva su tute. Mi lema es: marcha atras ni para coger carrerilla!!!

Conclusión: Estoy más que contento y creo que no lo vendería ni por lo que me costó nuevo.

ResponderCitar
(@Javierto)

TD5 del 2003 170.000 y perdidas de aceite en transfer. Por lo demás y toco madera, nada de nada. Por cierto, remolco día sí y día también, remolque pesado con 4000 kg. (Lo sé, voy "pasao")

ResponderCitar
(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44

El mio es del 2000 y lleva 95000 km, cosas varias, pero sobre todo es el cuido del coche y el trato, el mio lo que se le ha roto ha sido o por mal montaje del mecanico o por hacer el bestia. Con un poco de cuido el coche va genial, el td5, hay que cuidarlo en frio, y un buen aceite sintetico, el motor aguanta bastante, los de la telefonica yo lo he visto con 450000km y el sonido perfecto.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Del 2003 y 105.000 km, hasta ahora le ha tocado la bomba del embrague, en garantia, la bomba del gasoil y dos inyectores, esto parece ser que fue causa de repostar con gasoil de mala calidad.

Confio que me dure mas kilometros que los de telefonica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Del 2001 con 56.000 kms y solamente me entra agua por debajo del salpicadero cuando lo lavo a presión

Toco madera

Un saludo

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

del 2000 con 135.000km varias pero comprado de segunda mano, buje hocinetica, bomba de embrague, tacos soporte direccion, aceite en centralita sin reparar, varillas y pasador de reductora, ya veremos cuando repare todo lo del anterior dueño

Un saludo.

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)
Respuestas: 214

Mi Defender es un 110 Td5 del 2003 y tiene 155.000 km, de mecánica no le he tocado nada excepto el embregue, tampoco tiene nada de electrónica ni aire acondicionado, excepto la centralita y demás. Los silentblocks todavía ni se los he cambiado porque no los veo muy tocados, pero ya los tengo comprados para el cambio.
Creo que llevando un buen mantenimiento (y no haciendo el bestia) es un coche de serie muy duradero, quizás el que más.
La pega, lo bajos muy bajos, pero ya sabeis, dándole un poco de gas tira pa´ lante.

ResponderCitar
 ICZ
(@ICZ)

Hola a todos. Mi Discovery es de finales del ´99 y tiene unos 150.000Km, solo ha habido que cambiarle el embrague y la bomba del gasoil, y no me pierde ni una gota de aceite. Sigue funcionando como el primer día. Un saludo

ResponderCitar
(@Peráclites)

Muy buenas. Tengo uno del 2003 comprado de 2ª mano hace ahora un año. Era de renting y tenía 100.000 km cuando lo compré. Marca ya 142.000 km y hasta ahora no he tenido mayor problema que unas manchitas debajo de la caja de cambios en mi plaza de aparcamiento.

Creo que mientras se cuiden los vehiculos y uno no tenga mala suerte deben durar mucho más de lo que creemos.

Mis anteriores coches nunca murieron del todo y nunca los dejé antes de los 300.000 km.

Habrá que reparar cositas y cambiar piezas que en muchos casos cuestan menos que cambiar neumaticos y eso lo hacemos todos sin rechistar (que remedio 🙁 )

Bueno, esa es mi opinion. Saludos y perdón por el ladrillo.

ResponderCitar
(@A ORTIZ)

HOLA MI DISCO ERA 2001 LE HICE 250.000 LA BOMBA DE AGUA CASCO A LOS 160.000 Y PARA DE CONTAR YA VEREMOS SI ESTE ME DURA LO QUE EL TD5 TENGO D3

ResponderCitar
(@kolokondrius)

Saludos a todos,
Tengo un 110 td5 del 2003 con 140.000km, por lo que veo le hago kilometros, el carro esta impecable, se me rompio el alternador a los 50.000 estaba en garantia, al poco empezo a soltar liquido por el pedal de embrague tambien me lo cubrio garantia, a los 100.000 me cargue el embrague(culpa mia)....y la rotura que mas me jodio fue la del inyector......ahora el carro va de maravilla, estoy empezando a notar que la transfer y la caja necesitan una pequeña revision.....el cambio de 2 a 3 en subidas da un pequeño toque en la transfer y cuando el coche esta frio la 2 le cuesta entrar....desde que coje temperatura ya no hay problemas, aunque cuando tenia pocos km eso no le pasaba.

ResponderCitar
(@FRANCES)
Respuestas: 74

Mi td5 del 2003 tiene 95000km y ningun problema aparte de padecer de sudoracion (de aceite ) en el transfer,y se me ha jodido el detector de velocidad que va enchufado por el transfer. Nada grave solo que no se a que velocidad voy.Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 7
Compartir: