Forum
Cuanto puede andar un Td5 con la bomba de gasoil parada?.
Darán lugar a que inventemos sistemas antirrobo de verdad. De los que sale el caco a la morgue directamente…
Una pena… Se presentó la cosa así y palmó….
No somos nadie, mireustéd!!! >:( >:( >:(
Darán lugar a que inventemos sistemas antirrobo de verdad. De los que sale el caco a la morgue directamente…
Una pena… Se presentó la cosa así y palmó….
No somos nadie, mireustéd!!! >:( >:( >:(
Los cables del motor de arranque directos al asiento, a ser posible a la altura de los hu...os. "Sr juez, habra sido un fallo electrico, estos land rover............ ya sabe....." hihi
No se puede poner un cable de 220 en el asiento de conductor y que le de un calambre en los hue.... Y a ese sele quita la tontería de robar mas coches
Para los que dicen que la bomba aspira, ¿que otra bomba tiene el td5 a parte de la bomba eléctrica del depósito?.
El td5 es inyector bomba.
Depende de cuanto le pises, pero creo que 2,5 - 3 km hace seguro.
Unos pocos más y nunca llegó a pararse.
Para los que dicen que la bomba aspira, ¿que otra bomba tiene el td5 a parte de la bomba eléctrica del depósito?.
El td5 es inyector bomba.
Desconozco el funcionamiento del td5, pero el inyector bomba no aspira nada?
Depende de cuanto le pises, pero creo que 2,5 - 3 km hace seguro.
Unos pocos más y nunca llegó a pararse.
cuantos ???? me va a costar desconectar la mia y probarlo jejejje ;D
Hola
A nosotros hace años nos robaron el series. Casualidades de la vida en el camino a casa se le había roto el mando de las luces y tuvimos que soltar el cuadro de mandos (era un serie 2) y desconectar el fusible aereo que llevaba dentro. Como lo robaron de noche y no fueron capaces de encender las luces el coche,apareció a 150 metros correctamente aparcado.
A veces el antirrobo más tonto es efectivo.
Salute
El inyector bomba no debería aspirar nada, de hecho hay que presurizarlo a 4bar para que funcione correctamente, pero ya dudo de que no sea como decís y que aspire del depósito, no es normal que con la bomba totalmente parada aduviera 12 km hasta aburrirme y darle al botón para volver a casa.
Eso si, ya daba unos tirones que se desmontaba y no pasaba de 40 km/h.
De todo esto podemos sacar como conclusión que un td5 con bomba de gasoil rota podría salir, por ejemplo de un erg de dunas, consiguiendo cargar el raíl de inyectores con otro bomba prestada o por medio de una ñapa de fortuna.
Otra cosa más que sabemos, Carlos hizo 30 km sin bomba, a mi eso ya me parece imposible, tal vez la bomba mal funcionaba y se murió al llegar al taller, en 30k el coche se traba 3 o 4 litros de gasoil.
Pues yo fui tres dias a trabajar con la bomba dando 0,6 bar de presion y el coche funcionaba bien, si no lo subes a mas de 2500rpm ni te enteras,o sea que si no le pides mucho al motor con un bidon de esos spray a regar de los que se usan para referescarse en el desierto...... ;)lleno de gasoil tubo directo al racor y el copi dandole a la manivela, llegamos a casa seguro ;D
Pues será el próximo experimento a realizar, colocar un jerry en el techo del coche con una goma hasta la entrada del regulador, taponar el retorno y ver si el coche anda sin pararse hasta agotar el jerry.
Sería algo muy bueno para casos de emergencia.
Y que lo digas...
Se te rompe en medio de la nada y tienes el jersey y una goma, y arreglado
Y que lo digas...
Se te rompe en medio de la nada y tienes el jersey y una goma, y arreglado
Yo siempre llevo un jersey de respeto, no salgo sin el. hihihi
Y que lo digas...
Se te rompe en medio de la nada y tienes el jersey y una goma, y arregladoYo siempre llevo un jersey de respeto, no salgo sin el. hihihi
Jajajaja perdona, no lo había visto. 🙂 decía un jerrycan.
Vaya! En estos menesteres ando yo ahora con el maligno mio. Menos mal que aun no he cortado cables. Muchas garcias Gus!!
Estudiare un poco el tema, a ver si hay otra solución drastica sin llegar a electrocutar al merecerdor de la pena de muerte