Forum
Corrector de caster
Blop, con 3º tienes suficiente, y visto lo visto, de ahi no pases!!
Appalosa, con esa elevación no te molestes, no vale la pena 😉
Hola a todos, ¿entonces lo mejor para corregir el caster son las esferas corregidas? asi el morro de cerdo se queda mas alto y sufre menos la transmision
Hola a todos, ¿entonces lo mejor para corregir el caster son las esferas corregidas? asi el morro de cerdo se queda mas alto y sufre menos la transmision
Lo mejor para corregir el caster es no levantar el coche 😉 😉 😉
Lo mejor para corregir el caster es no levantar el coche 😉 😉 😉
Joer, eso que lo digas tu. Por algo será.
En el 200 coloque + 5 cms y pasé de rollos, una cruceta a los dos años, mas o menos. No es mucho gasto, en competi, una transmisión de repuesto que nunca gaste.
Joer, eso que lo digas tu. Por algo será.
En el 200 coloque + 5 cms y pasé de rollos, una cruceta a los dos años, mas o menos. No es mucho gasto, en competi, una transmisión de repuesto que nunca gaste.
+1
Ahora si que no entiendo nada...
Con la cardan desmontada, no le encuentro absolutamente nada de holgura en el doble nudo, y cuando estaba montada era evidente...
Voy a probar la GKN, recién montada, a ver que narices pasa...
Ahora si que no entiendo nada...
Con la cardan desmontada, no le encuentro absolutamente nada de holgura en el doble nudo, y cuando estaba montada era evidente...
Voy a probar la GKN, recién montada, a ver que narices pasa...
Puede ser normal, en los cardanes desmontados las holguras hay que buscarlas con la transmisión sujeta en el tornillo del banco y tal vez con la maza de goma. Ves como ya te dije que ese problema lo tenías de antes!, y lo que ha ocurrido es que ha dado la cara la doblar algo más la transmisión.
No sé Gus, ni con el tornillo de banco encuentro nada... solo un poco de holgura en la cruceta simple, pero despreciable.
Ahora a ver lo que dura la nueva.
Menuda colección de cardanes tengo ya!!!
jajajaja
Hola por ahi a ver si te puedo ayudar yo llevo +8 tambien llevo montados los tirantes qt de 6 grados pero los sinenbloc son los normales la trasmision es de disco td5 y llevo bastante con tiempo montado esto y no he roto nada quiza el problema sea los sinenblocs que no le deje trabajar bien a la trasmision suerte espero a verte sido util
Hola por ahi a ver si te puedo ayudar yo llevo +8 tambien llevo montados los tirantes qt de 6 grados pero los sinenbloc son los normales la trasmision es de disco td5 y llevo bastante con tiempo montado esto y no he roto nada quiza el problema sea los sinenblocs que no le deje trabajar bien a la trasmision suerte espero a verte sido util
+ 1 Yo voy igual y con los problemas normales de desgaste de una transmisión que se lleva buenos tutes.
A mi los casquillos estos escéntricos no me gustan ni un pelo. Los normales que tiene goma por todos los lados me duran poco, no te digo nada si monto esos que casi no llevan goma por una parte. Eso es una ñapa para salir del paso.