Avisos
Vaciar todo

Corrector de caster

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,278 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Hasta ahora, iba por la vida más feliz que una perdiz con mis 4 pulgadas de elevación y los tirantes delanteros originales.
Cualquier "entendido" que se acercaba a ver el coche,  me soltaba la charla de rigor diciéndome lo malo que era para la dirección, que me iba a cargar los pivotes de manguetas y demás... Yo me limitaba a asentir con la cabeza y pensar para mi: si, si, pero mi cardan está alineada y la tuya ruge como un león...
Bueno, ahora que he estado liado con la homologación, otra vez, he aprovechado para cambiar los tirantes delanteros. Por elevación, necesito 6º grados de corrección para dejar el eje en su sitio, peeeeeeeeeeeero, me parece una barbaridad, asi que he comprado tirantes de 3º de corrección y casquillos excéctricos que dan otros 3º de correción. Así, siempre puedo dar un paso atrás.
Esta mañana he salido a dar una vuelta con el coche, con los tirantes nuevos montados, para ver como iba de bien la dirección con el eje bien puesto. Y si, la dirección se ha vuelto más precisa, incluso parece que ha desaparecido parte de la holgura que tenía. Pero, siempre, siempre hay un pero, mi cardan ha empezado a gruñir a los 30km y a los 40 la he desmontado, doble nudo a tomar viento en 40km!!
Mañana pediré casquillos normales y una cardan nueva...
Feliz año!!!!!!!!!

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Ufff!! Que pu..da!!  Por cierto 4 pulgadas cuanto es Sentico????  (en cm)

Perdon por mi ignorancia!!  Saludos!!  😉 😉 😉 😉

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Franc, 10cms 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

😮 😮 😮  Gracias Senti, aclarado..  😉 😉

ResponderCitar
(@samupremia)
Respuestas: 33

Sentico soy Bernat,

Te puedo decir que yo con la elvacion de 3 pulgadas he roto en 4000 km la de doble nudo, y solo llevo los caster kit.
Ahora he hecho un invento con un doble nudo de verdad uno de Nissan Patrolk que es el doble que el de LR.

Saludos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues tendremos que mirar alguna cardan de Patrol, mañana te llamo y lo hablamos 😉

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Que pasa Sentico...!? Ya estabas aburrido de no romper nada ultimamente... ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ese doble nudo estaba ya cascado de antes, seguro.

Pon alguna foto a ver como como te ha quedado el tema. Yo creo que la GKN original de Disco td5 debería ser suficiente para tu coche.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pero que pasa que no hay repuesto para las dobles crucetas de td5 para tener que comprar una nueva????

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Respuestas: 161

yo tambien he adaaptado de patrol....

y la verdad que son el doble...

ResponderCitar
(@puertojose)
Respuestas: 149

teneis fotos?

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

tu lo has dicho,con lo bien que ibas antes...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ese doble nudo estaba ya cascado de antes, seguro.

Pon alguna foto a ver como como te ha quedado el tema. Yo creo que la GKN original de Disco td5 debería ser suficiente para tu coche.

Gus, ese cargan tiene unos pocos meses y apenas 4000km, hasta ahora no había dado la menor señal de fatiga.
Mañana o pasado montaré la GKN a ver si aguanta, si veo que gruñe lo más mínimo quito los casquillos excentricos y dejo solo 3º de corrección.
A ver si este finde puedo hacer fotos con buena luz

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

para 3" cuantos grados le corresponde de correccion?

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

haber chicos que no me enterado bien, osea que yo que lo e levantado 4 cm se me jodera ??? cuanto grados le tengo que poner???

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: