Forum
Contraseña de homologación 90 300Tdi
Alguno de vosotros tiene un 90 300Tdi pasado a turismo? queremos pasar el nuestro pero el ingeniero de la ITV no encuentra la contraseña pertinente y nos ha pedido aver si alguno de vosotros lo tuviera y pudiera pasarnoslo para facilitarle la busqueda. Nos ha dicho que a partir del 97 algunos si se hicieron turismo.
Saludos y gracias
Alvaro cuando llegue al pueblo te lo miro,
a mi me interesa saber si es la misma para los distintos tipos de configuracion de techo
Un saludo
Me paso por aquí que ando interesado en pasar mi 300TDI del 94 a turismo también, estoy harto de pasar la ITV cada 6 meses 😉
A mi me hicieron una itv de turismo (y dura un año) manteniendo el coche como vehiculo mixto
Este tema ya esta hablado pero no encuentro el Post
NO se puede pasar porque land rover no te da contraseña de Homologacion.
Solo se puede los TD5
Yo tengo uno, trabjando en land Rover hasta hace poco que cerro y no fui capaz.
Es mejor hacer lo que yo digo, pues como sigues siendo vehiculo mixto no pierdes la sexta plaza
Blop,la itv es la misma para todos,te miran lo mismo vayas una vez al año o 2
supongo que en algun tramite se han colado,
Un saludo
No se puede hasta el año 98 creo. Yo estoy homologando y lo he intentado com mi 200 del año 91 y me han dicho los del laboratorio que hasta el 98 Land rover no homologó ningun defender como turismo, por lo tanto no hay ninguna contraseña de homologacion para tomar como referencia, asi que a pasar cada seis meses. un saludo
Pues yo creo que el socio Irlandes que tiene un 300 lo tiene pasado a turismo. A ver si lee este post.
Un saludo
Raul
Blop,la itv es la misma para todos,te miran lo mismo vayas una vez al año o 2
supongo que en algun tramite se han colado,
Un saludo
Yo no he dicho lo contrario. Yo se que mi itv tenia que durar 6 meses y dura un año porque me dieren a rellenar un papel para pasar itv como turismo, yo pensaba que era para pasar el coche a turismo y el ingeniero me dijo que no que solo era para pasar la itv
a ver si os sirve el siguente enlace a otro foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.0
saludos
La contraseña de homologación es e11*96/79*0086
Para los Defender TDI y TD5, según veo en internet.
Para blop, ¿puedes mirar que denominación te han puesto?
Algunas son:
1000 = Turismo
3133 = Todo terreno F. Mixto adaptable
1033 = Turismo Todo Terreno
3100 = Mixto Adaptable
2011 = Camión / caja abierta (pick up)
Esto está en la ficha técnica, arriba.
Por lo visto ahora miran los años que tienen... ;D
De que año es el Defender? si es de los últimos pudiera ser en alguna otra concesión que sonara la flauta.
La calificación es clara... Turismo/todo-terreno. Clasificación 1033.
Saludos.
El mio es 90, 300tdi; año 95 sin egr, contraseña 1033 turismo todoterreno de origen, con bancos traseros.
Itv anual desde que lo tengo hace ya 9 años.
Dudo que el los TDI y el TD5 tengán la misma contraseña. No afirmo que no, pero lo veo poco probable.
Los más antiguos tendrán contraseña C-????, industrial, hasta hace un tiempo se podían pasar a tursimo, ya no, salvo que la marca también los homologase como tursmo, con otra contraseaña, que no es el caso. Los más modernos tengo entendido que sí están homologados como turismo y como industrial, con lo cual no hay problema para cambiarlos.