Avisos
Vaciar todo

consultas

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
326 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Acabo de montar la consola central de mudstuff y la emisora de radio. Esperaba encontrar un cable negro y otro rojo sueltos, pero solo hay unos cuantos conectores que no se para que son. ¿Donde enchufo la emisora? Una alternativa a estos cables es sacar una manguera de 2x1 hacia fuera y que entre bajo el cubby para conectarla junto a la radio.
Pero en este caso no se por donde sacar el cable. Tambien tengo que sacar el cable de antena. He destapado la caja de fusibles creo que se comunica, pero la salida de cables esta macizada de cables y no creo que pase ninguno.

Luego queria saber donde puedo encontrar un connector de mando de un warn 8000 (macho y hembra). Tengo la caja de relés en el vano motor y es bastante incomodo tener que abrir el capó para conectar el mando del winch. Queria pasar un cable conectado al conector de la caja de relés y un conector hembra puesto en la consola central, y así conectar dentro el mando. Al principio habia pensado en cortar el cable y poner pulsadores pero prefiero conectar el mando porque para enrollar el cable es conveniente salir a fuera.

(Def 90 300tdi)

Blop
(@Blop)
Topic starter  

ahora caigo que lo mas sencillo es cortar los cables del mechero y empalmarlos con unas regletas

(@rafita)
Respuestas: 1092

ojo con el consumo de lo que quieres montar el cable del mechero solo es de 10 A y el mando del Warm puede que necesite mas. cuidado con eso.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

el mando del warn va conectado a la caja de relés, solo pondré un alargo de la caja de relés a dentro el habitaculo. De todas formas el mando no tiene consumo, solo es la maniobra. Lo que quiero conectar al mechero es solo la emisora.

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

ok entonces casi como cualquier hijo de vecino jajajajaja
si solo es maniobra vale, es que hay que tener cuidado con ese tipo de cosas.
suerte con el invento eléctrico.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

al final he hecho una linea nueva.
He pasado un positivo de 6 entubado hasta la caja de fusibles. A salida de bateria un fusible 10A que es lo que tenia. A la caja de fusibles otro fusible de 10 A con una salida a la consola central (el fusible ya lo lleva la emisora) y otra salida con fusible de 6 A con cable de 1,5 entubado hacia el cubby a la radio (la radio lleva otro fusible de 10A).
Para los fusibles he usado una serie antigua de casas de la marca simon que tenemos en el taller. los bornes bien encintados y listos. Si mas adelante necesito enchufar mas cosas con la seccion que he pasado de linea solo tengo que poner fusibles mas grandes.

ResponderCitar
Compartir: