Avisos
Vaciar todo

kit +2" para defender 90

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,097 Visitas
(@muchocampo)
Respuestas: 136
Topic starter  

hola pues estoy pensando en subir el defender con un kit de mas 2" y me gustaria saber si alguien a montado alguno. A mi me gustaria de dureza media. ¿Cual me aconsejais , precios ,que incovenientes puedo tener ? venga gracias  un saludo para todos

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Old man emu.

Y ya de paso si cambias amortiguadores,latiguillos,transmisiones,tirantes,rotula trasera,barra panhardm y alguna cosilla mas,el coche ganara un monton de recorridos e ira de cine  😀

(@RABOCOP)
Respuestas: 170

¿Cuanto puede costar esa broma?

ResponderCitar
(@muchocampo)
Topic starter  

yo eso digo ¿cuanto vale eso? ¿que amortiguadores me aconsejais?

ResponderCitar
(@bertodefender)

Ome,Kony,Procomp..hay de todos segun el bolsillo jeje

Vale todo un apasta...si te lo puedes permitir,comprate un kitt completo por unos 3000€ y no tienes que comprar nada mas....

Sino...como muchos...poco a poco....

😉

ResponderCitar
(@muchocampo)
Topic starter  

si berto poquito a poco que tengo que ponerle muchas cositas¿ los ironman como van?

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

Berto a ver si me puedes pasar una fotillo de como van en el tuyo las barras de direccion hasta la caja de direccion que voy a cambiarle la direccion a defe ingles que tengo y me da que todo es a contramano y no voy a poder aprobechar nada.
un saludin

ResponderCitar
(@muchocampo)
Topic starter  

¿haber que opinas de este kit berto? ¿as comprado tu algo aqui son de confianza ?

ResponderCitar
(@bertodefender)

Tiene buena pinta.
No,nunca he comprado ahi.
Yo los muelles,las pletinas de los muelles y los latiguillos se los compre a Jacques.
😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo sí que les he comprado, son gente seria y rápidos en el envío.

De ese kit no se nada, pero me mola que traiga tirantes corregidos y los polybushes incluidos (aunque te quita la posibilidad de elegir como de duros quieres estos), los muelles duros no me gustan pero los lleva mucha gente, los amortiguadores (si los pides finalmente) por favor comenta como van, que no me canso de tratar de aprender sobre amortiguadores.

Desde luego se ve completito (mola mas el kit exaustivo de arriba del todo pero es que eso es mucha tela ya)

ResponderCitar
(@muchocampo)
Topic starter  

A mi tambien me gusta es lo mejor que e encontrado por ese precio pero como soy nuevo no tengo experiencia . Salvaje el de arriba es el suyo pero se me sale del presupuesto pero este para yo empezar  pienso que esta bien y solo dudaba por si la compra era segura creo que sera lo que  voy a comprar si tu dices que son serios y rapidos lo hare. y no te preocupes que te dire cuando lo monte como va. ¿tu me aconsejas mejor muelles medios ?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo es que de momento he tenido suerte comprando en el extranjero (ni aun cuando el problemon del robo de las tarjetas de credito de paddock que tenia un pedido por esas fechas... algun día se me va a acabar la suerte y me voy a cagar  🙁 ) pero vamos, que admiten pago por paypal incluso (a la hora de pagar debes pedirles el pago por paypal mediante correo electronico) pero pierdes el descuento por compra online.

Pero te juro que son serios y enrollaos, tuve un problemilla porque un elemento del pedido (eran unos amortiguadores) estaba agotada y en lugar de retener el pedido como en paddock, me llamaron varias veces al telefono hasta que me pillaron para solucionarlo y ver que me podian mandar que me apañara igual (ahora gasto unos preciosos terrafirma, iba tras los tuffback)

ResponderCitar
(@Draude)
Respuestas: 28

Chicos, una pregunta de novato: ¿estos kits de +2" o +5" de los que habláis, ¿se deben homologar o "pasan" como tales la ITV?. ???

Thank's

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

creo que se deben homologar!!!!!!

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

yo le he pusto a mi rr el kit +2 pulgadas . pero solo muelles y amortiguadores , y relacion calidad precio . COJONUDOS. imagino que los hay mejores sin dudarlo , pero por el precio que valen solo montas 1un amortiguador de primera marca.  no creo que sean muy buenos pero por ahoira van de lujo.solo 3 meses llevo von ellos  dentro de un par de años dire como me  salieron de verdad.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: