Forum
consulta sobre presión de turbo en TD5
Ya digo yo que hoy en día está casi todo inventado... pero por lo que me dices y viendo tu presión de turbo yo diría que mi coche no va muy apretado la verdad... Como tiene que ir el tuyo....
El motor td5 es indestructible, yo no se la de perrerías que le he hecho y va perfecto y sin consumir nada de aceite. Lo importante es vigilar las temperaturas, EGT, agua y aceite y saber levantar el pedal a tiempo. Yo varias alarmas y en cuanto saltan aflojo y que gane el otro.
Por si sirve:
MI defender td5 del 2000, con ecu NNN (es de un defe 2003), como pico maximo en 5 en alguna aceleracion llega a 1.1... no hay repros ni nada de nada, solo una segunda entrada de aire al filtro, y vole los ciclonicos...
Por si sirve:
MI defender td5 del 2000, con ecu NNN (es de un defe 2003), como pico maximo en 5 en alguna aceleracion llega a 1.1... no hay repros ni nada de nada, solo una segunda entrada de aire al filtro, y vole los ciclonicos...
¿como mides la presión del turbo?. ME parece mucho, tal vez estés a nivel de mar, ¿no?. Miquel vive en Andorra, el país de los pirineos y no creo que se mueva por debajo de los 1.000 metros nunca, esto hace bajar un poco la presión del turbo.