Avisos
Vaciar todo

Entradas de aire por aleta izquierda, ¿donde?.

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
959 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Tras haber colocado el radiador de la caja en la aleta izquierda ando ahora buscando una buena rejilla para meter aire al radiador.

Por lo que veo existen estos dos tipos:

http://www.paddockspares.com/wing-top-air-scoop-carbon-fibre-lookalike-with-grille-lh.html

esta otra:

http://www.paddockspares.com/stainless-steel-defender-louvred-wingtop-vent-rh.html

y esta otra bastante más cara.

http://www.paddockspares.com/kbx-defender-hi-force-air-intakes-satin-black-pair.html

¿Quien tiene esto en España?, no tengo muchas ganas de hacer un pedido solo para este chisme.

Muchas gracias.

(@miquel.giro)
Respuestas: 162

yo en su días las estube buscando para el mio y busqué y rebusqué pero no encontré nada a buen precio.. todo tenía unos precios carisimos..

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

"Eso" lo tiene "El Gabacho vecino de Agustina de Aragon":

http://www.jackland.es/items/accesorios/Defender/bearmach/exteriordefenderbearmach.html

Y Sergio en Calamocha me da que tambièn.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

"Eso" lo tiene "El Gabacho vecino de Agustina de Aragon":

http://www.jackland.es/items/accesorios/Defender/bearmach/exteriordefenderbearmach.html

Y Sergio en Calamocha me da que tambièn.

Pues nada, precisamente estoy ahora en tratos con Jacques, a ver si me lo manda. Muchas gracias.

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

a mi un saltapraos imberbe me monto la ultima que has puesto en el capo del discovery

le has preguntado?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

a mi un saltapraos imberbe me monto la ultima que has puesto en el capo del discovery

le has preguntado?

De momento voy  hacer una chapa un poco cutre y en cuanto pueda compraré la más adecuada.  ¿que tal el motor?. ¿os interesa un td5 de ocasión?..

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

jajjajjajjajajajja...el gabacho...me parto... ;D ;D ;D ;D, pero el cachondo se regodea con lo de "vecino" de Agustina de Aragon..jajjajajjajaja
pobrecico...pero si ya lo consideramos como de casa... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Gus. Pregunta en Anglo.

Tienen las de los dos lados con abertura. Unas mas altas parecidas a las de la primera foto tuya y  otras la mitad de altura.

Son baratas.

Se las a pillado un amiguete y estan bien. 

Un saludo

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Estas es la  de Anglo.

Saludos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

¿Como has puesto el radiador, Gus?
¿Que hace falta para instalarlo, además de ganas?... porque se pone a una temperatura que te hincha la pierna derecha, la jodida caja....

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

le has preguntado?

De momento voy  hacer una chapa un poco cutre y en cuanto pueda compraré la más adecuada.  ¿que tal el motor?. ¿os interesa un td5 de ocasión?..

acabamos de abrir el motor y parece que podemos respirar aliviados,parece ser que es solo junta culata

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Estas es la  de Anglo.

Saludos

Pues si puedo luego me acerco y pido una de esas, es más o menos lo que necesito. Muchas gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

¿Como has puesto el radiador, Gus?
¿Que hace falta para instalarlo, además de ganas?... porque se pone a una temperatura que te hincha la pierna derecha, la jodida caja....

Pues la verdad es que tenía que haber hecho un brico pero con las prisas de montarlo todo en una tarde no tengo casi fotos. Es muy sencillo y barato, lo más caro es conseguir la válvula termostática de la caja, yo la saque de una caja de desguace gracias a un buen amigo.

Luego son dos manguitos para el aceite y el radiador. Yo he usado uno de una Aprillia que entra perfecto bajo la aleta. Le he hecho unos buenos soportes con sus silenblocks para que no se parta y ha quedado muy integrado y sin estorbar a nada.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Estas es la  de Anglo.

Saludos

Pues si puedo luego me acerco y pido una de esas, es más o menos lo que necesito. Muchas gracias.

Tienen las que son altas seguro.  Pidieron varias veces a Inglaterra y les enviaban siempre las de la Izq.

Saludos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Estas son las tapas para las entradas de aire de un amiguete, Yazukas. He tardado en poner la foto, no se si las habrás comprado ya.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: