Forum
Consulta sobre Defe en venta
Un amiguete anda pensando en LR, y me pregunta acerca de este anuncio
Qué os parece, con lo poco que se puede ver con un anuncio?
De primeras, diría que los baquets no son homologables... pero no estoy del todo seguro.
me parece un poco caro pero cada uno hace con su dinero lo que quiere yo por ese precio me miro este
http://www.coches.net/land-rover-defender-110-sw-e-5p-diesel-2008-en-lleida-25950355-covo.aspx
loko, me temo que unas cuantas cosas del interior de ése Defender no pasan ITV (alfombrillas hechas de palillos, asientos, ubicación emisora, etc.) Si están detallados en ficha técnica perfecto, pero si no...
cucofender, el Defender que comentas me parece que el precio es sin IVA, con lo cual es bastante más caro que el que muestra loko.
Lo más importante es asegurar que todo lo montado pasa ITV sin pegas, a partir de aquí a mirar funcionamiento de motor, cambio, transmisiones, y un largo etcétera.
Carles (GASSMAN)
P.D. Lo de los vinilos tipo "decoración camuflaje urbano" me da a mí que es para enmascarar una pintura con bastantes "heridas de guerra".
Yo diria que es demasiado caro,aun con toda la preparacion que dice que dice que tiene,ademas es 3 puertas que suelen ser algo mas baratos,de ese año y modelo los hay curiosetes por menos de la mitad
Un saludo
yo mereferia aque era muy caro por lo años que tiene el pongo yo es del 2008 no del 1998
Ok, gracias por los consejos, está claro que es caro y que tiene muchas preguntas por hacer....
Ok, gracias por los consejos, está claro que es caro y que tiene muchas preguntas por hacer....
¿en que ha quedado la cosa? yo con tanta chapa en el interior rodeando los asientos traseros no creo que pase la itv...
Lo dejamos aparcado, si hay tanta pregunta que hacerse antes de verlo, mejor pasar....