Avisos
Vaciar todo

Consolas de techo

30 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,543 Visitas
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Tienes razón gus es outback a secas este es el enlace
http://www.4wdinteriors.com/roof_console.html
Yo también cambié la forma de la instalación.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

y....alguno ,tiene algo mas "civilizado" ($)....o como bien dicen algo de otros vehiculos que podamos importar..? ;D

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

y....alguno ,tiene algo mas "civilizado" ($)....o como bien dicen algo de otros vehiculos que podamos importar..? ;D

+10 !!!!!  😉 😉

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Yo en el techo no pero si necesitas espacio para trastos una opcion es montar un cubby de patrol. Yo lo tengo y me va muy bien porque hay agujero para la autorradio ( desaconsejable si vas con cds) botoneras (las cuales espero que sirbvan para activar unos ARBs este verano xDD) y donde hay el reloj le he puesto un parrot). Eso si lo que es el cajon es mas pequeño.

Los camiones de 3.500 de Nissan creo, llevan una consola o algo en el techo. A lo mejor se puede aprovechar algo. Ahora no recuerdo como era a ver si encuentro fotos (no se el nombre del modelo)

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Yo no puedo poner consola delante porque llevo techo solar, pero puse una atras:

La fabriqué con aluminio.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

C122, me gusta tu sistema, entre esto y el gancho del tapon aportas buenas y sencillas soluciones para mejorar si cabe nuestros Land, a saber que inventillos mas aplicaras en tu land...
Yo pensava en algo asi para el 90 con tal de ocupar toda la parte trasera, para aprovechar mas el gran espacio interior.
Seria posible, si no es molestia, detallar como has anclado la consola en los laterales?

Gracias

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Va sujeta con cuatro trozos de pasamanos de aluminio con goma en forma de gancho invertido, "colgada de los plásticos laterales" por encima y tornillo por abajo (lo siento lo hice sobre la marcha sin diseñarlo)
Los plásticos laterales soportan bien el poco peso (paraguas, mantas, sombreros etc); pero le añadí los tornillos para que no vibre y haga ruido (son un poco "neurótico" con los ruidos)

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Va sujeta con cuatro trozos de pasamanos de aluminio con goma en forma de gancho invertido, "colgada de los plásticos laterales" por encima y tornillo por abajo (lo siento lo hice sobre la marcha sin diseñarlo)
Los plásticos laterales soportan bien el poco peso (paraguas, mantas, sombreros etc); pero le añadí los tornillos para que no vibre y haga ruido (son un poco "neurótico" con los ruidos)

Tienes muy buenas ideas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

yo tengo este cajon

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

yo tengo este cajon

Buena idea  😉

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Bueno,vamos a ver,maneras de sacarle partido al espacio interior de un Defender hay muchas.Yo en la parte de atras del 110 llevo una red sujeta al techo.
Cambio los "clips" o como se llamen que sujetan el guarnecido interior por tacos para bridas  y puestos en el mismo sitio se fijan en las guias del techo de propio coche.Quedan bien seguras y aguantan peso.
Por otro lado la red estira un poco, digamos que es "semielastica",de manera que cuando no llevo nada va pegada al techo y no roba espacio y cuando meto cosas no salen volando.
Pero yo entiendo por consola otra cosa distinta .Me gustan las del tipo  outback.Aunque reconozco que puedan ser incompatibles con la instalacion de un techo solar.
¿Nadie tiene a mano un metro y  una dichosa consola y me dice las medidas por favor.?
Un saludo.

ResponderCitar
(@carlillo)
Respuestas: 62

No se si poner una tabla de lado a lado o una consola de estas que habeis puesto tipo outback. El caso es que me gustaría que alguien de los que teneis esta última, o que haya desmontado el tapizado del techo, me diga donde se puede amarrar con firmeza este tipo de consola. La intención que tengo es poner los altavoces de la radio, una emisora y un volquímetro que me apañé en un desguace hace la tira de años, creo que es de un toyota. Y si sobra, pues algún hueco para poner cosas.
El volquímetro es este.

Y este es mi techo

Un saludo

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

volquimetro??? ??? ??? ;D ;D ¿no sera un inclinómetro?

lo que si que es de un toyota, aunque los que yo he visto tienen el altimetro a la derecha.
saludos

No se si poner una tabla de lado a lado o una consola de estas que habeis puesto tipo outback. El caso es que me gustaría que alguien de los que teneis esta última, o que haya desmontado el tapizado del techo, me diga donde se puede amarrar con firmeza este tipo de consola. La intención que tengo es poner los altavoces de la radio, una emisora y un volquímetro que me apañé en un desguace hace la tira de años, creo que es de un toyota. Y si sobra, pues algún hueco para poner cosas.
El volquímetro es este.

Y este es mi techo

Un saludo

ResponderCitar
(@carlillo)
Respuestas: 62

claro, volquímetro, para los vuelcos 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: