Forum
Se puede comprar por separado
Por el nombre de la imagen "rear spring slider" y si la miráramos del reves, nos podremos dar cuenta de que es para los muelles traseros, en lugar de un cono de dislocacion un "apoyo" para el mismo como en los Kits Skorpion
Mira esta imagen de Gus....

...o esta de Sentico:

Si es que los que sabeís ingles lo teneís muy fácil.....y.......¿se venden por separado?
😉
si, habrá que contactar con el distribuidor de xtreme4x4 que es Grip motorsport.
no se si equipe la venderia, pero no tiene distribuidor en spain, así que puede resultar bastante complicado!
Gracias a todos
he hablado con los de extreme y me dicen que no se venden por separado.
Hacerlas artesalanes me parece muy complicado.
Gracias a todos
Hacerlas artesalanes me parece muy complicado.
Si que las venden, pero no a todo el mundo. Vuelve a llamar y di que tienes el kit viejo, el que tenía las cuñas rectas y que estás harto de rajar ruedas, ya veras como te las venden. A mi me las vendieron justo cuando scorpion vendió la empresa a estos de extrem4x4.
De todos modos Carles te las puede vender, eso si, no son nada baratas.
Gracias a todos
Hacerlas artesalanes me parece muy complicado.Si que las venden, pero no a todo el mundo. Vuelve a llamar y di que tienes el kit viejo, el que tenía las cuñas rectas y que estás harto de rajar ruedas, ya veras como te las venden. A mi me las vendieron justo cuando scorpion vendió la empresa a estos de extrem4x4.
De todos modos Carles te las puede vender, eso si, no son nada baratas.
+1
sé de algun caso que han llamado a extreme sin pasar por grip y les han mandado ellos mismos a Grip, así que quizás lo mejor es que pruebes directamente a Grip.
pero si quieres probarlo directo, haz lo que te dice Gus