Forum
consola MUDSTUFF
A mi me gusta y estoy buscando algo parecido, ¿donde y por cuanto sale la consola?
¿Se puede sustituir por la del Td5?
¿Perdemos la ventilación del lado izdo?.
Hola Trepador, échale un vistazo a la página de raptor engineering:
http://www.raptor-engineering.co.uk/about-the-raptor-dash
La consola cuesta 85 libras, tienes varios modelos de cortes para la parte superior (frontal) y la inferior (bottoms) en función de los relojes, radios e interruptores que quieras poner, también pudes pedir los paneles ciegos.
No he sido capaz de ver si tapa la toma de aire o no, igual tu sí lo ves. Por las fotos que ha puesto Rebel parece que las tomas quedan libres.
Alguno que tenga la consola MUDSTUFF podría decirme la longitud que tiene?
He mirado en la página de Mud y solo viene un modelo. Pero en devon4x4 aparece un modelo para TDI y otro para TD5 pero las fotos son iguales.
La única diferencia hasta mod. con consola original el que los TD5 tienen un alojamiento mas grande para los cables que pasan por esquina de la bandeja del salpicadero.
Que modelo habeis pedido los que la teneis?
Saludos
a mi me han enviado una que mide: 355x248 mm, la he presentado (encima de la de origen) y sobresale algo, pero no bloquea los pasos de aire frontales
a mi me han enviado una que mide: 355x248 mm, la he presentado (encima de la de origen) y sobresale algo, pero no bloquea los pasos de aire frontales
La has comprado en Mudstuff o en Devon4x4?
Sería posible que pusieras unas fotos de las piezas metálicas que lleva?
Muchas gracias.