Avisos
Vaciar todo

Consejos para compra de un 110

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,237 Visitas
(@deividv)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola. Fui uno de.los.desfprtunadps.que compró un Chevrolet Blazer 4x4 y reaultó ser el peor coche de la historia y siempre me ha gustado el Defender 110 pero tendría que "aclimatarlo" a mi y la situación actual. Alguien tiene información para:

- Instalar sillas de niños (isofix): si, va a ser difícil que me escape solo en este bicho y alguna vez tendré que llevar al crío. ¿Se pueden poner asientos con anclaje Isofix? homologable?.
- Motor "ecologico": con las nuevas restricciones de contaminación, harán mas dificil el acceso a centros urbanos (Madrid y ni hablar de BCN) para los coches menos de Euro6...¿Es posible instalar un motor más "ecológico" a un defender viejo? Todos los que he visto son electricos.

Alguna recomendación de taller para modificaciones en Madrid?

Muchisimas gracias a tutti mondi!

D.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Tema sillas de niños en el Defender.

El coche no lleva Isofix, así que olvídate de sillas con ese sistema de anclaje. Por cierto, que el Isofix no aporta nada adicional a un cinturón de seguridad en cuanto a retención. El Isofix sólo es un sistema de anclaje más cómodo.

Yo llevo sos sillas a contramarcha. Es cierto que ocupan mucho y que eso obliga a echar un poco hacia adelante (un punto) los asientos delanteros. Si ya el espacio era un poco justo, pues ahora más. Pero es algo a lo que te acostumbras (yo no soy precisamente pequeño).

Me vais a permitir el inciso, pero no entiendo cómo aún están permitidas las sillas infantiles a favor de la marcha. En los países nórdicos las prohibieron paea los grupos 0-1 y sólo están permitidas para grupos 2-3. Han reducido la mortalidad infantil en accidentes de tráfico a CERO.

En cuanto al acceso al centro de las ciudades, cuanto antes nos mentalicemos de que las ciudades son de las personas y no de los coches, mejor nos irá a todos.

Para talleres buenos en Madrid, mira nuestros patrocinadores.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: