Forum
Consejo compra ruedas defender td5
Hola, necesito cambiar las cubiertas del defender para poder pasar la itv y brujuleando por internet he encontrado unas con llantas de Range P38
El texto del anuncio:
Ruedas land rover originales, modelo range rover o discovery del año 2000. Las llantas estan completamente nuevas, sin rasguños, las cubiertas marca Brigstone Dueler H/T a poco mas de medio uso. Medidas 265/70 R16 112S.
Alguien me puede dar consejo sobre si valen para el defender o no
Las llantas del anuncio tienen 5 agujeros
Muchas gracias por la ayuda
No te valen, te servirían con unos adaptadores-separadores especiales.
Busca de DEFENDER, RANGE Classic y DISCOVERY 1 (200-300)
La medida original del Def es 7.5/16 y la equivalente 235/85/16. Sino tienes otra especificación en la ficha técnica tienes que montar esa medida. Para las llantas, ándate con ojo porque no todas valen. Los compañeros ya te han dado algunas indicaciones.
Texto borrado por el moderador por incumplimineto de las normas de uso de foro
Donde las tienes MKS?
Texto borrado por el moderador por incumplimineto de las normas de uso de foro
Están cerca de Badajoz. No te lo he puesto para venderlas, era por si te apañabas con ellas para pasar la ITV. Pero si las quieres te paso un MP.
Saludos.
Saludos MKS y Defendercolme, lo siento chicos pero para que los ojos avizores no digan que es una venta encubierta, me veo en la obligación de que sacar las tijeras de podar. 🙁
Recordad que tenemos un apartado específico para las compra-ventas y que el reglamento del foro deja muy claro que sólo allí se pueden hacer éste tipo de gestiones.
"3.8.- Queda expresamente prohibida la publicación de mensajes cuyo objeto sea la compra, venta o cambio de cualquier tipo de producto, excepto en el foro dedicado a esta función y dotada de un Reglamento propio. La publicación de este tipo de mensajes dará lugar a su borrado inmediato por parte de los Moderadores y a un aviso al usuario infractor."
MKS si tienes ya ésos neumáticos anunciados en el apartado de ventas, pon el enlace aquí mismo y problema resuelto, sino, pon el enuncio en el apartado de ventas lo antes posible.
Es importante seguir las normas para que esto no se desmadre. 😉
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
Gassman, eres como un sargento de Carabineros ;D ;D
La intención no era la venta, sino echar una mano al compañero.
...No te lo he puesto para venderlas, era por si te apañabas con ellas para pasar la ITV...
Sino queda claro, pido disculpas.
Saludos.
Gassman, eres como un sargento de Carabineros ;D ;D
La intención no era la venta, sino echar una mano al compañero....No te lo he puesto para venderlas, era por si te apañabas con ellas para pasar la ITV...
Sino queda claro, pido disculpas.
Saludos.
Marcos, no tienes que pedir disculpas por nada. Es que justamente el trocito de frase que no me quedaba claro era éste:
...No te lo he puesto para venderlas, era por si te apañabas con ellas para pasar la ITV. Pero si las quieres te paso un MP.
Y ya se sabe que ante la duda, la más ... ;D 😉
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Muchas gracias MKS
Yo estoy en Madrid así que Badajoz me pilla un poco lejos pero muchas gracias de todas formas
Voy mañana a ver las llantas y neumáticos
En el taller donde llevo el coche a mantenimiento me dicen que por medidas de neumático y llanta las ruedas valdrían para el defender pero que no están seguros si vale el buje, no acabo de entender lo que significa lo del buje así que mañana probare por la mañana si valen o no, intentando montarlas
Made in Solihull, sabes cuanto valen los separadores o adaptadores?
Gracias
Buenas noches Defendercolme,
Los compañeros ya te lo han dicho. Esas llantas sin separadores no te sirven (justamente porqué tocarán con el buje del eje), y ésa medida de neumático no es equivalente a la que lleva el Defender de origen. Por lo tanto, a no ser que ya lleves ésa medida homologada en la ficha técnica con anterioridad, dudo mucho que los de la ITV hagan la vista gorda.
Yo cuando hice el cambio de neumáticos le puse unas 235/85/R16, y además le puse unas llantas de acero desplazadas y con un poco más de garganta (por lo que amplié el ancho de vías y tuve que homologar) pero hay bastante gente que sobre la llanta de origen monta las 235 y no han tenido problemas. Por cierto, el Defender gano un montón en estabilidad y guiado de dirección. Parecía otro.
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Gracias por los consejos
He ido a ver las llantas y efectivamente no valen
Alguien sabe cuanto costarían los adaptadores o separadores y donde los podría comprar?