Avisos
Vaciar todo

Conocéis el compra-venta Automóviles Martín de Villanueva de Córdoba...???

62 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@rjcamblor)
Respuestas: 396
Topic starter  

no no, está claro...un 110 sin duda....!!!!! (4.65 metros)

lo de pick up de doble cabina es lo que me gusta a mi....mi mujer lo prefiere todo cerrado....ella me dice: "para qué quiero yo ese espacio abierto ahí....qué voy a llevar que pueda dejar a la vista....!!!!!!

jajajajjajaja.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Un DEFENDER 130 es para "Yonkis de DEFENDER", gente que sabe lo que quiere, un "Centauro" mitad DEF, mitad camiòn, con un RADIO de giro de portaaviones(7,54m con neumatico 7.50) (he escrito RADIO, no  Diametro) al que le gustan los espacios abiertos.(lo que no quiere decir que no le guste el "twis"  ;D ;D)

Si aceptas sus "condiciones" adelante, entre el 130 y el Cielo sòlo està el UNIMOG y en esas islas, por tierra, sòlo el camion de Pocholo serà màs grande  ;D ;D ;D.

Que razón tienes, un 130 no es para cualquiera.

Yo estoy encantado con el mío, pero necesitas espacios abiertos para sentirte cómodo.

Un saludo

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

Definitivo, un 110 es lo que nos va bien.... pero pijo  ;D

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Buenas rjcamblor, eres de Ibiza no? Te lo comento porque en la carretera de San José a Ibiza, hay un taller y venden uno bastante pijo, un 110 está muy chulo, pero no se el precio, hasta hace poco también tenían otro creo que negro mate con las aletas ensanchadas y con mucha preparación.
http://vendebien.com.es/vehiculos/automoviles/land-rover/land-rover-defender-110-sw-e-7221184

Échale un vistazo a ver y nos cuentas.

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

Buenas rjcamblor, eres de Ibiza no? Te lo comento porque en la carretera de San José a Ibiza, hay un taller y venden uno bastante pijo, un 110 está muy chulo, pero no se el precio, hasta hace poco también tenían otro creo que negro mate con las aletas ensanchadas y con mucha preparación.
http://vendebien.com.es/vehiculos/automoviles/land-rover/land-rover-defender-110-sw-e-7221184
/a>

Échale un vistazo a ver y nos cuentas.

Muchas gracias....!!!!!!! Lo había visto pasando por ahí, pero como es un taller me había parecido que estaba allí arreglándose.... Le echaremos un vistazo.
Lo único malo es que sólo por venderse en Ibiza, seguro que vale unos 6000-8000€ más que si el mismo coche se vendiera en la Península.....(aunque sólo cueste 300€ traernos un coche grande). Aquí somos así....!!!!!!!! jajajajaja

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

Le he llamado esta tarde..... Y tiene dos, uno gris y uno marrón....pero ambos eran blancos en su origen, procedentes de un ayuntamiento y de Endesa (sin campo me dice), y maqueados a capricho..... Así qué...van a ser como los de Córdoba....

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Al menos, "son honestos" en anunciar un 110 SW "E", pero gastarse 4.000 € en "maquillaje" y dejarle la rueda de repuesto y su "proletaria-tapa" deja un "rastro reconocible"  ;D ;D ;D.

No me extraña que el precio "suba"  ::).

Si quieres algo "pijo autentico", tendràs que "viajar"  ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

Y es que encima creo que mezclan porque tienen dos, uno gris y uno marrón.... pero el del kit de 4000€ es el del gris, que venden por 24000+IVA. Y el marrón, que también va tuneado (incluso llantas según la foto), pero no tanto (no tiene ni elevalunas), lo venden por 19000+IVA.

Así que son dos 110 SW S normales y blancos (con aire y poco más), a los que le han puesto algunas cosas....a uno unas (kit de 4000€ y elevalunas eléctricos), y a otro otros (llantas, etc.).....

Antes miraría este:

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-land-rover-defender-110-sw-se-133812919.htm

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Este ultimo que nos pones, es el anuncio "tipico" que refleja todo lo que comentamos anteriormente (negativo) es un "E" como los anteriores, pero maqueado y con el "inri" de escribir que es un "SE",¿ cuando habrà  visto "este pàjaro" un "SE" por dentro?  ;D ;D ;D ;D.

"Hazme caso Camblor, si lo quieres pijo.......vente "pà" Alemania  ;D ;D ;D"

(Si vas a verlo, "rasca en una esquina", veras como sale el Fuji White que lleva dentro  ;D ;D ;D)

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

jajajajajajjajajajjajajajaja..............

Dadme pistas...cómo ver estas cosas....en qué me fijo...??!!!

A parte de que lo ponga en la documentación...supongo....

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

"" Tienes que fijarte.....en lo que no quieren que te fijes"" ;D ;D ;D

Fijate en la parte mecanica y "olvida la estetica" (si ellos pueden maquear tu tambièn  ;D ;D)

Si te lo "maquean" por fuera y te dicen que es un SE, ¿porque por dentro los asientos son de tela y el volante "brilla" en toda su corona? (brilla porque ha tomado muchas curvas y no tiene piel  :police: :police: :police:).

Parrilla SVX  (normalmente no  son LANDROVEROS, son  "mercaderes" y no conocen el producto) la SVX es la del "Sapo Negro" 60 atv  ;D ;D,  pero està es una Kbx màs corriente.

Las Boost las hay en negro, pero muy pocas y lejos de este mercado...

Detalles, pequeños.....que ellos no saben, pero nosotros sì.

Cuando encuentres "candidato" pon fotos que le haremos "la radiografìa " entre todos......si yo te contara lo que sabe la "gentuza" que anda por aquì  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

mil millones de gracias...........tomo la palabra....pasaré fotos....

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

He llamado esta tarde a este de Valencia.... Cuando les he preguntado a las claras si era un SE ó un S maqueado...me han dicho que era un S...que han pintado.....y que le han tintado cristales.....y que.... En fin, que me lo ha aceptado.

Y que es de 2011 y tiene 16000kms.....

Al final, va a ser mejor comprar un blanco Fuji.......que esté bueno....con aire y eleva lunas y ya está (no deben tener muchos más extras los defender, no?..... Tienen Airbags????).... Y pintarlo de negro....meterle llantas....una vaca guapa....tapizarlo de cuero....tintarle cristales....etc.

ResponderCitar
(@rjcamblor)
Topic starter  

Quizás esté para personalizar.....

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-135164874.htm

Diossss....como se pueden hacer 290.000 Kms en 7 años.....!!!!!

ResponderCitar
 Carl
(@Carl)
Respuestas: 34

Diossss....como se pueden hacer 290.000 Kms en 7 años.....!!!!!

Yo te lo explico  :police: siendo del renting que sirve a las cuadrillas del servicio contra incendios forestales y haciendo doble turno.

fácil ¿no?

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: