Forum
Conocéis el compra-venta Automóviles Martín de Villanueva de Córdoba...???
Hola..... Estoy mirando de "colocarle" a mi mujer un Defender....que ya tiene que ir pensando en jubilar el Rav 4...
No nos va a caber tanto coche grande en casa...
Y mirando por Autoscout24 he visto unos muy guapos de este compra-venta: Automóviles Martín, de Villanueva de Córdoba... Tenéis referencias de él...???
Graciasssss.....
Hola. Busca un comentario de jrmr (Reyes) al respecto. Muy bueno y alguno más en esa línea. Te será útil. Suerte
Reyes, de nick jrmr, es un socio apasionado y conoce y sabe y es muy claro y directo en sus comentarios. Otros socios han visitado ese lugar. Afina con el buscador, recuerdo se ha comentado el tema.
Sabrás que no proceden de particulares y tienen quizá exceso de maquillaje esas unidades. Para mi es un autoventa que va al negocio, no un preparador. Lo complicado será acertar, los precios no son chollos.
Suerte y, ya nos contarás.
uyuyuyyyyyyyyy.............con esa información, creo que ya me vale...
Me suena haber leído hace tiempo algo al respecto....que eran vehículos de flota....muy trillados....etc.
Quizá sea este el enlace, cierto es que hace ya tiempo.
Opiniones desde luego tiene las suyas ...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64293.0
Gracias CaminoCastilla...
Yo que quería buscarle un Defender de esos pijillos a mi mujer....jajajaja
Hablando de todo un poco, pues esta tuya es una inquietud por más de uno compartido.
¿Tenías previsto un presupuesto máximo, una edad y kilometrajes máximos ... un Td5, un Puma, 90, 110, ...?
Es decir, ¿qué filtros indicas en autoscout al realizar la búsqueda?
Saludos.
Busco algo moderno.....de 2010 en adelante (sin descartar +1 / -1), con pocos kms (mejor 65.000 que 80.000), diésel, Defender 130 (con el 90 no nos caben las cosas de los críos: sillitas, cochito, etc.), hasta 20.000-25.000€.....dependiendo del coche.....
Y, en lo estético: bruto por fuera (oscuro, defensas, cristales tintados)......y pijo por dentro: piel, modernillo, aire acondicionado, cómodo.
Esto es más o menos.....
Con esos requisitos rjcamblor, con paciencia y perseverancia seguro que lo acabarás encontrado. Aunque si no recuerdo mal, tu principal hándicap será lo de residir el Ibiza.
¿Realmente lo que buscas es un 130 o bien es un 110? piensa que el 130 es más largo que un día sin pan. ::)
A lo mejor te ayuda hacer un llamamiento general de los compañeros del foro para ver si alguien se entera de una buena unidad. Por mi parte, estaré atento a ver si por mi zona se presenta alguna oportunidad. 😉
Suerte y a la caza.
Un saludo.
Carles.
Un 130!!! Por cierto, diría que Sergio Marco tiene en venta un 110 verde.
Calamocha no es Córdoba en ventas de ocasión. Eso sí, Teruel te queda algo lejos.
Suerte. Y haz caso de los consejos de los que saben.
Gracias amigos....
La verdad comentaba que el 130 porque no he pensado en el 110...., pero lo cierto es que mi preferido (para mi), sería un 110 pick up de doble cabina..... Jejeje.
Con respecto a lo de la distancia no es tanto problema..... Un Ryanair hasta Madrid o Barcelona sale barato, y el resto....de excursión.... Mi L322 me lo traje de Holanda (2000 Kms en 1,5 días)....
Yo me tire buscando muchísimos meses dia tras dia, tenia claro que lo que quería era un 130, porque tanto el chasis, como la suspensión y llantas son HD (Heavy Dutty), fundamental para mi uso, y lo encontré en BCN, del dueño de una discoteca famosa de Ibiza, el coche tenia si no recuerdo 4 años y menos de 28.000km, vamos impecable, estoy encantado con el, es mas largo que un dia sin pan, pero es lo que le hace tan bello....el de cordoba es negocio puro y duro, y tendras mas problemas que satisfacciones, compañeros mios han bajado y se han subido sin coche y desilusionados, es mas yo estuve apunto de quedarme con uno y al final por sensaciones tenia que retirarme de esa compra...acerté. si quieres mas detalles, por privado.
Decididamente....viendo tu 130....... Necesitamos el 110.......!!!!!!
Jajajajajajajaja...... Es enooooorme....
En Barcelona....el dueño de una discoteca famosa de Ibiza.... Ya sé de quien era.... Jajajajaja
Camblor: Pasar de un Rav4 a un 130 puede ser sinònimo de divorcio, tienes que cambiar el "discurso" ;D ;D:
""Cariño ya tienes mi corazon y ahora te cedo el L322....yo me arreglarè CON OTRA COSA"" ;D ;D
Un DEFENDER 130 es para "Yonkis de DEFENDER", gente que sabe lo que quiere, un "Centauro" mitad DEF, mitad camiòn, con un RADIO de giro de portaaviones(7,54m con neumatico 7.50) (he escrito RADIO, no Diametro) al que le gustan los espacios abiertos.(lo que no quiere decir que no le guste el "twis" ;D ;D)
Si aceptas sus "condiciones" adelante, entre el 130 y el Cielo sòlo està el UNIMOG y en esas islas, por tierra, sòlo el camion de Pocholo serà màs grande ;D ;D ;D.
130 "burros"por fuera, hay muy pocos.......y pijos por dentro .....ninguno, los acabados no pasan del "escalon" S, es una "herramienta" de trabajo, aunque, claro està siempre hay alguien que lo "tunea".
Si te decides por el 110 Crew Cab y lo quieres "pijo" por dentro, tendràs que irte a "Teutonia", los SE por aquì no abundan.