Forum
conectores
Estoy buscando por ahi las referencias YPC10068, YPC10070 y YPC10208... son hembras, los machos no recuerdo si lo llevan las luces, si no tambien, y no hay manera de encontrarlos... alguien tiene idea de donde buscarlos?
No me sale nada con esas referencias, pero si son conectores para luces busca en www.simtekuk.co.uk
gracias Oscar, necesitaba algo por aqui... es que los necesito para pasar la ITV...
son los de las luces de freno, posicion, marcha atras e intermitentes
Esos numeros son de inventario interno de LR y no corresponden a numeros de partes. Los conectores vienen como parte de los cableados pero se consiguen sueltos en el sitio que te indicaron.
Saludos
Matias
ok, gracias Matias... tendremos que pedirlos a UK , con esto me pasa lo mismo que con la base de relés (la de debajo del asiento) LR la vende, pero con todo el cableado y sale por un pico...
ok, gracias Matias... tendremos que pedirlos a UK , con esto me pasa lo mismo que con la base de relés (la de debajo del asiento) LR la vende, pero con todo el cableado y sale por un pico...
Pero que problema tienes con esos conectores?.
se han quemado y no me sirven ni haciendo ñapas, y los de los reles, que no hay forma de que hagan buen contacto, mas de una vez tengo que ir con el asiento del copi sin poner para moverlos cuando se para el coche o cuando no arranca, una vez los mueves un poco van bien, al menos un rato o dias, pero vuelve a pasar otra vez y ya he probado lo de abrir un poco las "patas" del rele... pero tambien le dura poco, la solucion pasa por cambiar la base (las hembras) para que ajuste bien, los relés en si los he cambiado ya no se cuantas veces... tengo unos cuantos de reserva 😉
se han quemado y no me sirven ni haciendo ñapas, y los de los reles, que no hay forma de que hagan buen contacto, mas de una vez tengo que ir con el asiento del copi sin poner para moverlos cuando se para el coche o cuando no arranca, una vez los mueves un poco van bien, al menos un rato o dias, pero vuelve a pasar otra vez y ya he probado lo de abrir un poco las "patas" del rele... pero tambien le dura poco, la solucion pasa por cambiar la base (las hembras) para que ajuste bien, los relés en si los he cambiado ya no se cuantas veces... tengo unos cuantos de reserva 😉
Para los relés lo único que deberías cambiar son los conectores faston que lleva en la base, esos los tienes en cualquier sitio de electricidad del automóvil, sacas la base del relé, desconectas uno a uno los cables y le vas crinpando un nuevo faston (por cierto, los que venden en wurth son de muy buena calidad, algo más caros claro), luego vulelves a colocar el relé en su sitio y listo, seguro que así solucionas el problema.
Paro los conectores de los pilotos en algún caso (alguno de este foro ::)) lleva los cables soldados directamente al piloto, el único pero es que si quieres cambiar el piloto hay que volver a soldar pero como mucho lo que puedes tener que cambiar es la tulipa, y para eso no es necesario soldar otra vez...
Saludos
gracias APU, tomado nota.
estoy modificando la caja del filtro de aire y me asalta una duda... el tubo interior se deja como está o se lima tambien para dejar una entrada mas directa?
aconsejais colocar otro snorkel al lado contrario?... es que ya que estoy puesto...
En el post de trepador me parece recordar que lo quito (y mil cosas mas que hizo, pero bueno, para lo que tu preguntas, que lo quites) 😉
Lo cuenta aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49817.msg457144#msg457144
Y aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49817.msg462770#msg462770
Pero resumiendo, estas son las fotos de "la mutilacion":

Y aqui se ve alguna foto por dentro del acabado final (yo le quitaria lo que queda abajo si es factible):

De la 10 en adelante tienes todo explicado con fotos.
Si tienes oportunidad coloca dos snorquel, es lo ideal.
Sino, puedes puentear dos tomas con tapa a la parte delantera en el vano motor, para tomar aire fresco, pero tiene el inconveniente de tener que taparlas para vadeos profundos.
Yo lo llevo así.