Forum
dudas
Hola,
seré bastante iluso, pero no veo por donde meter el gato original para levantar el coche en la parte delantera, en la parte trasera se puede colocar en unos agujeros del parachoques y en unos tubos que hay justo al lado de las ruedas posteriores (tiene la pinta de doblar la chapa al levantar), pero en la parte delantera no veo donde apalancar el gato... alguien sabe donde se coloca?
Barajo la posibilidad de comprar un Hi Lift, que estriberas me recomendais a colocar en los laterales para poder levantar el coche apalancandolo en estas?
Y termino ya, alguien conoce la casa asfir, quiero comprar esto:
http://www.asfir.com/catalogueDetailsEN.asp?Prod_ID=192&combo1=37&combo0=11&Cat_ID=101 .
Un saludo a todos y a disfrutar de los landy, por ciento tengo un 200 tdi.
Hola. Los agujeros delanteros para colocar el gato los tienes en las dos "punteras" de los largueros del chasis (izdo y dcho), bajo la defensa delantera. Quizá no te hayas dado cuenta por que los tendrás tapados por un tapón de goma en cada agujero. Retira estos tapones y verás los anclajes para el gato.
En cuanto a lo de las estriberas; yo también tengo un 200 y tengo montadas estas pero en color negro:
Aunque también te servirían estas:
Saludos.
....
Barajo la posibilidad de comprar un Hi Lift, que estriberas me recomendais a colocar en los laterales para poder levantar el coche apalancandolo en estas?
....
Para estriberas para el hi-lift el compañero bertodefender acaba de poner en venta las suyas, dales un vistazo ;):
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=58896.0
Hola. Los agujeros delanteros para colocar el gato los tienes en las dos "punteras" de los largueros del chasis (izdo y dcho), bajo la defensa delantera. Quizá no te hayas dado cuenta por que los tendrás tapados por un tapón de goma en cada agujero. Retira estos tapones y verás los anclajes para el gato.
En cuanto a lo de las estriberas; yo también tengo un 200 y tengo montadas estas pero en color negro:
Aunque también te servirían estas:
Saludos.
Cuando pasaste la ITV te dijeron algo de las taloneras? Sabes si necesitan algo especial o tan sólo es comprar y poner.
Gracias.