Avisos
Vaciar todo

conectores ecu

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,074 Visitas
 GAS
(@gas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 10
Topic starter  

alguien sabe donde se pueden conseguir conectores para la ecu

(@escueto)
Respuestas: 0

en un desguace

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Edemas de escueto, gracioso. Con listillos como tu, conseguireis que cerremos el foro a invitados.

Del Defender td5 es dificil que encuentres conectores en desguaces a no ser que sea de algun siniestro.

He mirado en el Microcat y los conectores vienen como parte del cableado. No los venden sueltos asi que pon un anuncio en el foro "Compro" y si alguien tiene, quiza te los venda.

Suerte!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

La respuesta es "DASTEK"
son una empresa sur-africana que fabrican cajas electronicas de potenciacion para el Td5 entre otros.
Las diferencia con las demas (que no es poco!) es que viene con los conectores originales para poder conectarla a la centralita de la misma manera que conectas una alargadera al taladro de casa (es un ejemplo...)
busca con Google a ver si hay un distribuidor en Europa (en España solo hay revendedores).
Yo tengo una puesta hace 4 años y me va bien.
Jacques

ResponderCitar
(@Salva desconectado)

Tengo pendiente enchufar el cuentavuletas a la ECU y me interesa el tema de los conectores. ¿Seguro que no se pueden encontrar? ¿Alguien puede poner una foto de como son y de sus medidas? En las casa de electrónica hay docenas de tipos y me parece raro que no se puedan encontrar.

Salva deconectado (en el trabajo)

ResponderCitar
(@escueto)

insisto, yo lo he comprado en un desguace...

mmm, gracioso?? listillo?? vaya que simpatico

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303

Alb-Arm, estoy muy de acuerdo contigo. En Bearmach, tienes un cableado para recolocar la ECU, en otra posición (+largos). Y estan en Vitoria.

ResponderCitar
 GAS
(@gas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 10
Topic starter  

muchas gracias a todos da gusto encontrar gente como la de este foro a pesar de alguna respuesta escueta

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

GAS si quieres tienes un distribuidor de Bearmach en madrid es gumball

www.gumballtt.com.

Un saludo

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

TPANCHO,

El descanso del guerrero en Merindades: Qué pasó, que fué, cuenta algo... ¡¡¡Por favoooor!!!

Un abrazo...

ResponderCitar
(@joant)

Los conectores de la ecu, y todos los demás, los fabrica AMP, el problema es que en el catálogo de AMP hay miles de referencias, y encontrarlos es una labor poco menos que imposible.
De todas formas en el foro de landmania, en el post del cruise control se dan unas referencias para los pines sueltos que se necesitan para el cruise o el cuentavueltas.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Gas, si quieres hacer una alargo para reubicar la centralita… , yo lo ice y no funciona da fallos, creo que alguien del foro me dijo que en la instalación original avía algunos cables enfundados i derivados a mas, ”no se como se llaman ahora mismo” es para las interferencias y eso, ahora mismo puede ser que me equivoque porque boi dormido, pero algo así era, saludos

ResponderCitar
Compartir: