Avisos
Vaciar todo

caja de direcion

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,610 Visitas
(@balance)
Respuestas: 0

hola a todos tengo perdidas de liquidos por la caja de direcccion y lla me la repararon en una ocasion pero no quedo estanca totalmente, de desguace me piden unos 250 eurillos sin saber como estaran y venden quit de reparacion original por unos 100e que tipo de retenes seria mejor montar?el eje seguramente tendra un poco de citura a ver que me recomendais un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pide precio a Tierrasafari de una nueva, creo que las tiene a buen precio. Las reacondicionadas son una lotería y puede que estén peor que la que quitas.

(@balance)

ok e intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera en los telefonos de su pagina web,sabeis de otro para contactar con ellos?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

El es socio del club, Marquitos, creo que ha dejado su movil más de una vez por aquí, busca en el foro de venta, creo que tiene varias cosas a la venta con su tlf.

ResponderCitar
(@balance)

gracias gus por tu informacion pero he llamado varias veces a el mobl que aparece y nunca me contestan sabeis otra forma de contactar con el?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

email atraves de su pagina web www.tierrasafari.com 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

gracias gus por tu informacion pero he llamado varias veces a el mobl que aparece y nunca me contestan sabeis otra forma de contactar con el?

Pues ya es raro!, eso es que en Calamocha era fiesta, imagino, prueba hoy.

ResponderCitar
(@balance)

aun no e podido hablar con marquitos,pero ha respondido a mi coreo el lunes lo intentare de nuebo pues este finde parece estar mu liado por lo de la feria un saaludo y gracias por vuestras repuestas

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Has conseguido algo?. A mi mi caja ya me está pidiendo la jubilación, tiene un pequeño escalón en el lado derecho.

ResponderCitar
(@balance)

aun no e podido hablar con el gus hoy le mande un correo a ver si lo consigo,otra preguntilla que se podria hacer para poner la direccion mas suabe?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Cuando pongas las caja nueva irá más sauve, es probable que las reparadas tengan más atacado el tornillo y por eso las notes más duras.

ResponderCitar
Compartir: