Forum
caja de direcion
hola a todos tengo perdidas de liquidos por la caja de direcccion y lla me la repararon en una ocasion pero no quedo estanca totalmente, de desguace me piden unos 250 eurillos sin saber como estaran y venden quit de reparacion original por unos 100e que tipo de retenes seria mejor montar?el eje seguramente tendra un poco de citura a ver que me recomendais un saludo
Pide precio a Tierrasafari de una nueva, creo que las tiene a buen precio. Las reacondicionadas son una lotería y puede que estén peor que la que quitas.
ok e intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera en los telefonos de su pagina web,sabeis de otro para contactar con ellos?
El es socio del club, Marquitos, creo que ha dejado su movil más de una vez por aquí, busca en el foro de venta, creo que tiene varias cosas a la venta con su tlf.
gracias gus por tu informacion pero he llamado varias veces a el mobl que aparece y nunca me contestan sabeis otra forma de contactar con el?
gracias gus por tu informacion pero he llamado varias veces a el mobl que aparece y nunca me contestan sabeis otra forma de contactar con el?
Pues ya es raro!, eso es que en Calamocha era fiesta, imagino, prueba hoy.
aun no e podido hablar con marquitos,pero ha respondido a mi coreo el lunes lo intentare de nuebo pues este finde parece estar mu liado por lo de la feria un saaludo y gracias por vuestras repuestas
Has conseguido algo?. A mi mi caja ya me está pidiendo la jubilación, tiene un pequeño escalón en el lado derecho.
aun no e podido hablar con el gus hoy le mande un correo a ver si lo consigo,otra preguntilla que se podria hacer para poner la direccion mas suabe?
Cuando pongas las caja nueva irá más sauve, es probable que las reparadas tengan más atacado el tornillo y por eso las notes más duras.